•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De belleza singular y éxito artístico innegable, Angelina Jolie es una de las reinas de Hollywood.

En su larga trayectoria artística Jolie cuenta con mucha historia para compartir y esta semana estrenará en Estados Unidos su película “Frente al Mar”, la cual ella misma describe así: “Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo”.

Cabe resaltar que la cineasta y su esposo rodaron la cinta durante su luna de miel el año pasado en Malta tras celebrar su boda en agosto.

Cuestionamientos

Sin embargo, al parecer no todo ha sido fácil para Jolie en esta producción que según dio a conocer en un principio no tenía contemplada la posibilidad de protagonizarla, sino que pensaba limitarse a dirigirla. Sin embargo, según diversos medios internacionales cuando decidió meterse en la piel de la protagonista empezó a cuestionarse algunas escenas.

“Había muchas escenas que quería cambiar o cortar. Me di cuenta de que iba a estar (desnuda) en la bañera”, relató a “The New York Times.

Y en realidad sorprende que haya estado tímida frente a la decisión de hacer estas escenas porque no es la primera vez que las desempeña y además su galán es su marido.

Haciendo un recuento por su carrera nos encontramos a una Angelina desinhibida que con tan solo 20 años posó desnuda con los tobillos atados con una cinta, imagen que ha sido objeto de subasta. Asimismo, no ha sido una la ocasión en la que ha posado sin ropa para revistas y también ha hecho escenas de sexo explícitas.

Historia

Sin embargo, al parecer, haberse quitado los pechos le ha hecho cambiar de parecer aunque esta vez Jolie no dejó que sus inseguridades la detuvieran.

“Me dije, pon eso al lado. No puedes cambiar o cortar esta escena porque has tenido una mastectomía o porque están casados y la gente va a analizar esto o aquello. Eso sería engañar”, subrayó.

Angelina y Brad interpretan en la historia a una pareja de los años 70 que enfrenta una crisis matrimonial.

La actriz aseguró que durante el proceso de postproducción de la cinta descubrió que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía.

“Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía era una operación más importante y con cambios físicos. Lo de los ovarios es más un cambio hormonal y emocional”, dijo Jolie en el programa “Today Show”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus