•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ahora tener la ropa limpia y sin arrugas será muchos más fácil, ya que LG Electronis lanzó al mercado el LG Styler, un producto que elimina las bacterias y mantiene las prendas intactas sin necesidad de planchar.

Esta innovación se asemeja a un clóset y tiene el tamaño de una refrigeradora de una sola puerta. Sus funciones permiten reducir arrugas, desinfectar la ropa y eliminar malos olores dejados por el cigarrillo, el sudor o los alimentos. Además permite reducir al mínimo la frecuencia con que se lava la ropa o se lleva a la tintorería, lo que genera un ahorro de tiempo y dinero.

VAPOR CALIENTE

El LG Styler funciona mediante una tecnología de vapor caliente. Cuando las prendas son colocadas en perchas dentro, este las sacude suavemente de un lado a otro, a fin de mantenerlas secas y sin usar productos químicos.

“El LG Styler facilita la vida de los usuarios al mantener la ropa fresca, especialmente aquellas que exigen cuidado especial.
No es un reemplazo de una lavadora o la plancha, es más bien un artefacto para el día a día. Te salva de aprietos al evitar que se tenga que lavar la ropa cuando no existe realmente una necesidad para ello”, señaló Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Home Appliance. Resulta ideal para mantener la ropa fresca, especialmente aquellas que exigen cuidado especial como trajes, abrigos, blusas y suéteres

Mediante un Smartphone y gracias a la tecnología TAG-ON, el usuario dispone de ciclos personalizados para diferentes prendas de vestir. Por ejemplo puede tener pantalones libres de olores y sin arrugas en menos de 30 minutos.

“En LG entendemos que los consumidores tienen un estilo de vida ajetreado y confían en la tecnología para simplificar las tareas del hogar y así obtener más tiempo libre”, manifestó Jo Seong-jin. “Hemos desarrollado el Styler para llegar directamente a las necesidades de los consumidores, que buscan un aparato que fácilmente les ayude a cuidar sus prendas delicadas y disminuya el desgaste del día a día”.

Todas las funciones son controladas por un panel táctil iluminado en el frontal del LG Styler.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus