•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Además del deporte, Cristiano Ronaldo ha demostrado interés en el mundo del espectáculo  tras posar como modelo para la línea de ropa interior de Armani o incluso lanzar su propia línea de calzado CR7.

“Me lo he pasado bien”, ha declarado el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la presentación de “Ronaldo”, el documental que repasa la gloria de la estrella mundial portuguesa.

”No me arrepiento de nada. Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes”, expresó Cristiano Ronaldo.

“No me arrepiento de nada. Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes”, añadió reivindicando su identidad única.

De cerca

El estreno del documental de 1h 42 minutos, realizado por Anthony Wonke, quien había realizado otras cintas similares sobre la vida del piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, o la cantante Amy Winehouse, se presentó el lunes por  la tarde en un cine de Londres.Cristiano junto a su madre María Dolores Do Santos y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

La película retrata el recorrido de uno de los “enfants terribles” del futbol --aunque futbolista genial--, de su título europeo con el Real Madrid en mayo de 2014, así como su corona mundial en enero de 2015 con la obtención de su tercer Balón de Oro.

Una escena avanzada en el anuncio muestra al jugador, todavía ávido de reconocimiento, declarar antes de echarse a reír: “Soy el mejor jugador del mundo... al menos hasta enero”.

La película aborda igualmente la rivalidad planetaria con el argentino del Barça, Leo Messi. “He comenzado a verlo como a una persona, no como a un rival”, afirma Ronaldo sobre el argentino. “Pero siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor”.

Sobre su fichaje por el Manchester United en 2003, Cristiano Ronaldo reveló que fue una promesa realizada por el entonces entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, según la cual jugaría al menos el 50 por ciento de los partidos del equipo, lo que le inclinó a fichar por el club de Old Trafford. “Cuando Sir Alex Ferguson dice, ‘Cristiano, quiero que vengas al Manchester United, vas a disputar el 50 por ciento de los partidos’, me hizo sentir bien y dije, ‘Wow’, porque con 18 años, jugar el 50 por ciento de los partidos para mí era increíble”.

“Tomé aquella decisión porque Jorge (Mendes, agente jugadores) me ayudó a tomarla y por supuesto la última palabra de Sir Alex Ferguson fue la llave para firmar por el Manchester United”, señaló.

Pasión por el United

La superestrella del Real Madrid añadió: “Como he dicho muchas veces, tengo una gran pasión con el Manchester United”. Cristiano Ronaldo pasó seis años en Manchester, en los que ganó tres Premier Leagues, siendo galardonado con el Balón de Oro, antes de fichar por el Real Madrid por un traspaso récord en 2009.

Otros planos, más centrados en su vida privada, muestran a Ronaldo con su hijo de 5 años, o a su madre, Dolores, reconociendo que ella deseaba abortar antes de su nacimiento. Ronaldo habla también de su hermano y de los problemas de su padre con el alcohol.

Sobre las especulaciones acerca de la identidad de la madre de su hijo, Ronaldo, quien se describe así mismo en la película como una “persona solitaria”, con pocos amigos en el futbol, afirma: “Nunca se lo he contado a nadie y nunca lo haré”.

Tampoco incide en la crisis alrededor de la FIFA y de su presidente Sepp Blatter, quien aparece en la película durante unas escenas en las galas del Balón de Oro.

“Cuando Cristiano dice algo se forma una bola de nieve enorme. No voy a verme envuelto en esos problemas”, dijo Ronaldo.

“¿Qué esperáis que diga?”, zanjó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus