•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El café no es solo negro. Hay diversas opciones para tomarlo y preparar variedades de sabores en compañía de tus amigos, familia, pareja o solo si es de preferencia. Pero, ¿qué le parece realizarlo a su gusto desde la comodidad del hogar? Nestlé ha creado su última innovación para hacerlo realidad.

La nueva  NESCAFÉ® DolceGusto® es una máquina revolucionaria que funciona a  través  de cápsulas  de  porciones  individuales. El sistema de cápsulas inteligentes de NESCAFE®  DolceGusto® permite preparar diferentes tipos de bebidas en tan solo segundos, gracias a su tecnología de hasta 15 bares de presión --tal y como lo hace una máquina profesional de bares o restaurantes-- lo que  ayuda a producir una capa de leche espumosa para crear un delicioso cappuccino o macchiato.Margarita Merino, gerente de Mercadeo para CA, y Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Nicaragua.

“Hoy se conoce una nueva opción para tomar y preparar variedades de sabores de café que son una obra de arte. Podes seleccionar entre un americano, espresso intenso, cappuccino, latté machiato, chococino y un delicioso chai tea latte. Es decir, consumir el mejor café posible según los gustos”, comentó Alejandro Pereira, gerente general de  Nestlé Nicaragua.

Es una máquina revolucionaria que funciona a través  de cápsulas de porciones individuales.

 

Los consumidores pueden elegir entre tres modelos de máquinas: Melody-moderna y con gran estilo, Mini Me compacta premiada internacionalmente por su diseño y Jovia la Manual con su diseño poco convencional.
Margarita Merino, gerente de Mercadeo NESCAFE® DolceGusto®  para Centroamérica, invitó a disfrutar el arte moderno del café, no como un producto sino como una experiencia.

Durante el lanzamiento participaron los artistas nicaragüenses: Camilo Medina, Ernesto Medina (Pepe), Tupac Medina y Noel Salvador Montealegre, quienes plasmaron su diseño en las ediciones limitadas por lanzamiento  que se subastaron en un acto, donde NESCAFÉ®  Dolce Gusto® donó los fondos al Hogar Zacarías Guerra.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus