•   Ciudad de México  |
  •  |
  •  |
  • La Prensa/Honduras

La polémica sobre la 'casa blanca' resurge en México luego de que la popular actriz Kate del Castillo revelara que los sueldos de Televisa no son lo suficientemente altos como para comprar una mansión valorada en siete millones de dólares, como la que está registrada a nombre de la primera dama mexicana, Angélica Rivera.

Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero”, comentó Kate en referencia a los más de 100 millones de pesos que la exactriz Angélica Rivera dijo ganar en Televisa después de 25 años de carrera.

La actriz agregó que “no tenía para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica (Rivera) sí, no sé. Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero, no es lo estándar”, señaló Del Castillo, agregando que el sueldo de 'La Gaviota' es definitivamente 'atípico'.

“Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas e importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, aclaró la actriz al programa de Carmen Aristegui en CNN.

Censurada en Venezuela

La protagonista de "La Reina del Sur" manifestó haberse quedado 'sin palabras' luego de que el Gobierno de Venezuela censurara la transmisión de la éxitosa serie producida por la cadena Telemundo, alegando que se trata de una 'narconovela' que exalta y promueve "una serie de antivalores" referidos a sexo y violencia de género y explícita.

Estrenada en 2011, "La Reina del Sur" ha sido ampliamente difundida en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

La serie es una producción de 64 episodios de la cadena estadounidense Telemundo, basada en un libro del mismo título publicado por el autor español Arturo Pérez-Reverte en 2002.

Ya en octubre de 2010 Conatel solicitó al canal local Venevisión suspender la transmisión de "El Capo" (2009), producida por Telefox Colombia.

Las 'narconovelas' se encuentran entre las producciones más solicitadas en redes ilegales de venta de películas y series en Venezuela.

Tomado de La Prensa de Honduras

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus