•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para el concierto de Gloria Trevi en Nicaragua no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad ni menores de edad, en cambio habrá libertad para los fanáticos de la diversidad sexual que lleguen  que no habrá ningún tipo de discriminación  aseguraron los organizadores durante la presentación de “El amor”, el DVD  de la artista.

“El amor”, es el nombre del nuevo álbum y DVD de la cantante Gloria Trevi que contiene 14 temas para enamorar a sus fanáticos, disco que fue presentado el pasado martes en Cinemas Galerías como preparativo para gran noche del concierto que será este próximo viernes 20 de noviembre.

“El último álbum es ´El amor´, un DVD que está haciendo sensación en todo planeta, ahorita está en toda Suramérica, además está presentando “El Amor World Tour” en países como Argentina, Chile, Ecuador y próximamente Nicaragua”, expresó Orlando Mendoza, de Cicamexsa producciones.

“Iniciamos con la presentación de la premier del DVD en conjunto  con la disquera de Gloria, mostrando todo lo que es el nuevo disco en el que podés disfrutar de Mr. Trevi y Gloria Trevi, cantándoles a los y las fans”, agregó Mendoza.

EL CONCIERTO

La popular discoteca El Chaman fue el lugar elegido  para albergar a un aproximado de 8,000 personas  la noche del gran concierto en el que se espera un despliegue de luces.

“El DVD fue un precalentamiento de lo que será el majestuoso show de Gloria Trevi, en el que abra un despliegue de luces, efectos visuales y sobre todo un recorrido de los éxitos desde el principio de la cantante hasta el último álbum que es ´El amor´, expresó Mendoza.

En el concierto se podrá disfrutar de dos áreas una VIP y la preferencial, en el cual podés deleitarse en el área terraza, en el área club o en el área estacionamiento, todas equipadas con alta tecnología.

HAY MUCHA EMOCIÓN

“Es increíble la cantidad de fans que están completamente emocionados con el concierto, nosotros tenemos un gran trabajo de producción con nuestros amigos de Estados Unidos y la productora de Gloria, por lo que pueden esperar una buena seguridad, luces y sonido  de primera”, explicó Mendoza.

Party station será la banda que acompañará a la cantante, quien es conocida por estar haciendo un recorrido de la música electrónica y pop en las discotecas.

El concierto recibirá con un gran montaje a  Gloria y sus 25 acompañantes entre coristas y personal técnico. “Es un concierto abierto para todos, siguiendo siempre las restricciones son básicas como son no llegar en estado de ebriedad, y no se permiten  menores de edad”, dijo Mendoza quien expresó que no habrá discriminación hacia los fans con diferentes preferencias sexuales que asistan al show.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus