•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un adelanto de lo que será la próxima edición de la revista Soho conmocionó a Colombia  al contemplar la fotografía, que muestra a una exguerrillera de las FARC y una detective que luchó contra este grupo terrorista abrazadas, desnudas y en actitud sensual.

Las protagonistas son Isabel Lodoño, exguerrillera y su antigua rival Ana Pacheco, quien persiguió al grupo terrorista colombiano.

Soho es una de las revistas de mayor circulación en Colombia, porque logra mezclar fotos eróticas con crónicas periodísticas de gran calidad.

Feministas protestarán

Los movimientos Agitación Feminista y Feminismo Artesanal convocaron a mujeres a protestar frente a las oficinas de Soho. La motivación para esta protesta es hacerle un “llamado de atención” a la revista por la portada de su última edición, en la que aparecen cortas de ropas una guerrillera de las Farc y una detective que perseguía a ese grupo guerrillero.

Según las activistas, la publicación se aparta del “contexto serio de los diálogos de paz para ridiculizar la participación y los aportes de la mujer al proceso de paz”.

Las firmantes de la convocatoria --Yasnaia Cuéllar, Mar Candela, Yanet Muñoz y Renata Cabrales-- aseguran que “en términos de las mujeres y la paz hay muchísimo que decir como para mostrar una foto lésbica erótica y manifestar que es en pro de la reconciliación”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus