•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta noche 13 jóvenes de diferentes departamentos del país inician un nuevo reto en su vida personal como candidatos oficiales a Míster Nicaragua 2015-2016, certamen que festeja ya sus 15 años de “visualizar el talento, la belleza y cultura masculina en nuestro país”, según palabras de Julio Guadamuz, director del evento.

“Con la presentación básicamente iniciamos la carrera hacia el título del hombre más guapo de Nicaragua. Los jóvenes se han preparado desde septiembre, cuando hicimos los casting y hay madera. Van a ver chavalos diferentes, con metas y visiones compartidas”, comentó  Guadamuz.

Agregó  que para estar dentro de la competencia “tiene mucho significado para estos jóvenes, que hacen un gran sacrificio por estar dentro, porque ellos lo ven como una escuela, un trampolín hacia otros proyectos más serios, quizás. Es una oportunidad para aprender, definitivamente”. En la presentación de esta noche, los candidatos modelarán vestuario del diseñador Harry Garay, una línea masculina casual, cómoda y chic, además de accesorios de la firma granadina Exopiel.

Míster Nicaragua es el evento oficial “de belleza masculina”. Es el primer certamen que visualizó el talento y la capacidad de los jóvenes de presentar al país, según Guadamuz. “Después vinieron otros certámenes que han ido sosteniendo, porque las nuevas generaciones creen que es fácil hacer un evento así. Es mucha responsabilidad y vamos aprendiendo todavía a pesar de tantos años de experiencia en el campo”, Añadió.

Para Guadamuz “lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y lo he demostrado a pesar de las críticas, que Míster Nicaragua es una organización sólida, cuyo fin es preparar bien a los jóvenes en la competencia”. “Desgraciadamente ahora hay tantos eventos, buenos y malos, en especial las competencias masculina, que tachan y perjudican la imagen del resto”, afirmó el director.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus