•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Barras, pitos, gritos y mucha emoción se vivió durante el lanzamiento de los 13 representantes de la belleza masculina de Míster Nicaragua, quienes el fin de semana se tomaron el escenario del hotel Holiday Inn mostrando un poco de su pasarela y fluidez para expresarse.

“Elegimos a los candidatos hace dos meses, primero eran 27 muchachos, luego hicimos un colador y quedaron 13 jóvenes, los que fueron seleccionados por parámetros como Candidatos durante la pasarela. Henry Padilla / ENDpuntualidad, responsabilidad y sobretodo ganas de estar en el concurso, porque es importante de que a ellos les guste, debido a que sabemos que ellos tienen su profesión y cada uno está en diferentes etapas”, expresó Julio Guadamuz, director de Míster Nicaragua.

15 años de Míster Nicaragua

Este año el concurso cumple 15 años, por lo que la celebración será en grande y tendrá muchas sorpresas. “En los 15 años quiero reunir a todos los reyes, espero que los 14 reyes anteriores estén aquí, aunque será una tarea dura porque me confirmaban que algunos ya son papás o están fuera del país, por lo que esperamos que en la final estén al menos 8 de los que fueron reyes”, anheló Guadamuz.

En los próximos meses se vienen varias sesiones de trabajo con los candidatos de Míster Nicaragua, por lo que tendrán varias actividades y clases de preparación antes del gran día del concurso. “Ahorita vienen varias actividades, el 21 es el Fashion Show de Navidad, después viene la elección del mejor traje típico, elección de la mejor sonrisa, mejor cabello y en ese proceso también se van preparando porque todos los domingos tenemos clases, entonces se va puliendo, además de las visitas a los departamentos, hasta llegar a enero del 2016, afirmó Guadamuz.  Agregó que “llegar a los 15 años fue algo de mucha lucha y perseverancia, especialmente en Nicaragua donde, si para un certamen femenino es difícil, imaginate ahora uno masculino”. 

  • 13 son los candidatos que están concursando en Míster Nicaragua.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus