•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Canción de adiós” es el nuevo tema del dúo Nina & Sebastián, que estrenó su video musical en las redes sociales y en su canal de YouTube. Según Sebastián Cardenal, al principio estaban muy nerviosos, pues han pasado dos años desde su último sencillo “Imposible”, sin embargo la respuesta de sus seguidores ha sido positiva. 

“Canción de adiós marca una nueva dirección en nuestro sonido. La reacción del público nos sorprendió bastante, ha sido bella, mucha gente se nos ha acercado a decir que la canción y el video les recordó a una relación suya. Los llena de nostalgia. Es muy lindo ver que un trabajo al que le hemos puesto tanto amor y tiempo sea recibido con amor también”, expresó el cantante.

Una prueba del disco

En diciembre este dúo podría dar otra probadita de su nuevo disco, que se espera a inicios del 2016. “Seguimos promocionando 'Canción de adiós', la que pueden descargar gratis en nuestra página de Facebook. Además, vamos a realizar una gira de medios para presentar el video en los canales y radios de Nicaragua”, detalló el hijo de la cantautora Katia Cardenal. El disco de Nina & Sebastián tendrá una mezcla bastante original, pues experimentan con nuevos géneros. “Ya queremos que escuchen el disco, será full banda, a lo cual no estamos acostumbrados, pero creo que sorprenderemos al público. Les prometemos un trabajo lleno de cariño y por supuesto con el sello de Nina & Sebastián, que es sinceridad y cariño”, finalizó.

Esta vez les prometemos temas mucho más alegres y llenos de esperanza”.  Sebastián Cardenal, cantante.

Sobre el tema

Canción de adiós es una propuesta muy romántica donde los cantautores hablan sobre el sentimiento del (dolor), que una persona experimenta cuando tiene a su pareja o cualquier ser querido muy lejos. Asimismo, “cómo el tiempo pasa más rápido cuando estás con esa persona y el vacío que dejan cuando se van”, explicó Sebastián. Estos jóvenes empezaron su dúo desde el 2011. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus