•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Según  especificaciones del modelo, el área de equipaje de Vitara tiene una capacidad de 375 litros con el asiento trasero en posición vertical. El asiento y la zona de carga pueden ser colocados en distintas posiciones según las necesidades del usuario, que también puede elegir entre el set de accesorios Urban (acabados cromados para los faros antiniebla, molduras laterales y un ‘spoiler’ trasero y el set Rugged, para un uso más campero (protector de bajos, engastes para los faros antiniebla, molduras laterales y protección del borde de carga), así como entre 15 colores y diferentes opciones de personalización de la parrilla delantera, el panel de instrumentos y la consola central. Este nuevo modelo ya está disponible en Casa Pellas Suzuki Camino de Oriente.

Laterales

El lateral del nuevo Vitara pretende darle un toque moderno a la carrocería con unas líneas dinámicas que atraviesan las puertas y potencian los pasos de rueda para hacerlo tan dinámico como robusto. Las llantas de 17 pulgadas ponen la nota a un conjunto muy dinámico y con estilo. La vista trasera se presenta mucho más liviana y con formas más sugerentes que en el concepto todoterreno anterior, con unas ópticas modernas de tipo joya, pero sin perder sus aptitudes y su orientación campera. Así muestra protectores de bajos y una altura de 185 mm del suelo. Uno de los detalles más destacados del nuevo Vitara es la personalización exterior mediante cantidad de colores.

Todoterreno

El sistema AllGrip incorpora un sistema de selección de modos de tracción que se adaptan a distintos terrenos y circunstancias, entre las que destaca el modo Nieve o Barro, perfecta para transitar por terrenos deslizantes. Además incorpora el control de descensos. Como SUV tiene muy buen comportamiento el nuevo Vitara, combinado también con un gran comportamiento On-Road. Además de sus aptitudes todoterreno, está dotado de motores gasolina y diésel de 1.6 litros que entregan 120 cv de potencia con los que consigue moverse con suma agilidad.

Su interior

El interior del Vitara no presume por unas terminaciones de gran calidad ni materiales de lujo, sino por un habitáculo funcional con materiales duros y robustos bien encajados que duren en el tiempo a pesar de un trato duro. A nivel de confort, incorpora elementos nunca vistos en el modelo, como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas muy intuitiva capaz de reflejar las aplicaciones del smartphone.

Colores

Como es costumbre en el segmento, el nuevo Vitara es muy personalizable mediante toda una paleta de colores monocolor o bicolor, pudiendo elegir entre 14 combinaciones posibles. Nuevo es este Naranja con techo blanco, al que mediante el paquete Urban le dotan de elementos cromados como la parrilla. A nivel dinámico, a pesar de haberse desprendido de la esencia pura de todoterreno, se mantiene como uno de los SUV con más posibilidades fuera del asfalto, ayudado por su altura al suelo de 185 mm, por sus buenas cotas y por su tracción total AllGrip de control electrónico con diferencial central bloqueable.

  • 5 puertas tiene el modelo Vitara 2015.
  • 4 cilindros tiene el nuevo Vitara de Suzuki.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus