•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa Premier Producciones, organizadora del Movistar Music Fest confirmó que hay  un 30% de descuento en Diamante, Platinum y VIP como parte del gran Black Weekend Sale, que inició ayer y concluye el 22 de noviembre. 

“No te quedés sin disfrutar del gran festival que nos tiene preparado Premier Producciones este 27 de noviembre en Estadio Nacional de Futbol”, informaron los organizadores en un comunicado. 

Toda una sensación

Miles de panameños asistieron a la Feria de la Rumba, que tenía como plato fuerte la presentación del artista internacional Nicky Jam. El evento se realizó en el Amador Convention Center y los asistentes pudieron disfrutar de un show completo. El boricua  se presentó por casi una hora y dejó a más de una chica sin aliento al corear canciones como “Voy a beber”, “Travesuras”, “El perdón”, entre otros temas que lo han hecho famoso.

“Nicky Jam conocido como El Riquitillo, sobrenombre que le pusieron sus seguidores,  nos acompañara en tan esperado evento, siendo un fenómeno latino de YouTube con más de 3,000,000 suscriptores, y más de 2 billones de visitas en todo su canal con su propio sello discográfico independiente”, estimó Premier Producciones.

“Es uno de los cantantes de reggaetón más conocidos del ambiente, y pese a su juventud, se ha convertido en un artista respetado y anónimo, ya que no se conoce demasiado de su vida personal más que lo relacionado al ambiente musical; muchas de las canciones de Jam fueron incluidas en álbumes recopilatorios de reggaetón junto con las de otros conocidos artistas como El disco del reggaetón, en el que también hay temas de Don Omar y Héctor y Tito”, apuntó la promotora en el comunicado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus