•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El programa Claro Life es el  primer show digital de corte juvenil cuyo contenido y formato lo convierten en la mejor alternativa de entretenimiento para los usuarios de las redes sociales. 

Diego Sibrián, gerente de marketing de Claro Nicaragua, detalló que Claro Life cuenta con un  estilo único e innovador que va más allá del concepto tradicional de producción de programas de entretenimiento nicaragüense. Combinará la participación de reconocidas figuras del espectáculo nacional con la presentación de temas de actualidad que son del interés de su segmento meta: tecnología, tendencias en redes sociales, farándula, música, cine, entre otros.  El programa será un espacio donde la ciberaudiencia podrá interactuar con los presentadores, mediante el hashtag #ClaroLife y automáticamente sus comentarios o preguntas aparecerán en la transmisión. 

“Claro Life es un nuevo producto que, además de satisfacer la demanda de contenidos nacionales streaming, viene a marcar la pauta en la evolución de los programas audiovisuales del país. Está adaptado al tiempo de los usuarios de las redes sociales, desarrolla los contenidos de forma interactiva, con un lenguaje y formato juvenil”, explicó Sibrián.

El programa es conducido por tres talentosos de la televisión nicaragüense: Iván Peña, Valeria Sánchez y Jorge Hurtado, quienes con su carisma y ocurrencias animarán cada emisión. 

“Este será un gran aprendizaje para nosotros, pues a pesar de tener experiencia en radio y televisión, sabemos que la dinámica en redes sociales es diferente, la audiencia es más activa y crítica del contenido que desea. Sin embargo, tenemos mucho material que compartirles”, manifestó Jorge Hurtado, productor del programa. 

Claro Life inició transmisiones en línea ayer, a las 3:00 p.m., con una frecuencia de  dos programas por mes, y está disponible en Facebook en la cuenta Claro Nicaragua y en Twitter @ClaroNicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus