•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una noche llena de festejo y música fue lo que se vivió el viernes por la noche en el parqueo de Chamán Bar durante el tan esperado concierto de Gloria Trevi “El Amor Tour 2015”, que puso a bailar, reír y hasta llorar a toda la fanaticada nicaragüense.

Desde las 8:00, hora en que se estableció el inicio del concierto, cientos de nicaragüenses iban llegando a las instalaciones de la discoteca y a ubicarse en el mejor lugar para ver a una de las grandes figuras de la música latina en los últimos tiempos.

“Party Station” fue la banda nica encargada de abrir el concierto de Gloria Trevi quien deleitó al público con sus canciones electro-pop. Sin embargo, la fanaticada nica no aguantaba las ganas de ver a su ídolo. En medio de ovaciones y de  tantos  “Gloria” la aludida finalmente salió a escena.FOTO: MELVIN VARGAS-END

Míster Trevi al asalto

Sobre el escenario, la artista mostró sus momentos más intensos y apasionados. Así fue con “Míster Trevi”, el alter ego de Gloria, extasiando tanto a hombres como a mujeres con cada una de sus melodías. “(Nicaragua) Yo soy tu hombre esta noche, soy tu mamacita”, refirió.

Al inicio de su repertorio, interpretó  canciones como  “Te quiero”, “Como yo te amo”, “Como si fuera la primera vez”, las cuales forman parte de su décimo álbum de estudio titulado “El Amor”. Dichas canciones son de artistas como Roberto Carlos, José Luis Perales y Camilo Sesto, quienes han marcado la carrera musical de la mexicana.

Mirá la galería de fotos completa

“Vivan intensamente, como si este fuera el último día y el primero de la eternidad” compartió Trevi con su emocionado público.

La romántica Gloria

Tras finalizar la función de Míster Trevi, el escenario estuvo listo para Gloria en donde habló de lo que para ella significa el amor. “Nadie debe vivir sin amor”, comentó. A su vez, en su show habló sobre la figura de la mujer y la importancia que se le debe dar a esta. “Es el ser más claro y transparente que existe” aseveró.

Ya entrado el concierto cantó sus grandes temas: “Pelo Suelto”, “Vestida de Azúcar” y una versión alternativa de “Esa hembra es mala”. En esta parte, sus fans no pudieron dejar de corear cada una de las letras de sus melodías.

Mensaje a Trump

Durante el concierto, la artista mexicana se refirió a la conducta que el aspirante a la presidencia estadounidense Donald Trump ha tenido con la comunidad latina en dicho país. “Todos los latinos somos hermanos, así que el que se mete con uno se mete con todos” refirió, añadiendo que sin el voto hispano ningún candidato podría ganar. Mientras interpretaba su canción “5 minutos” Trevi dijo “Ahora estás abajo y yo estoy arriba”, refiriéndose a Trump.

Trayectoria

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz nació un 15 de febrero de 1968. Desde muy pequeña su familia fue testigo de sus sueños de convertirse en una gran artista. Con sus objetivos totalmente claros, es que se traslada a la capital mexicana a la edad de 15 años para lograr su sueño.

En 1985 se integra al quinteto vocal femenino “Boquitas Pintadas” y al terminar el grupo, ella no renuncia a su meta de ser solista. Así empieza cantar en fiestas, bodas, cumpleaños formándose así su trayectoria.

Poco a poco la música de Trevi se vuelve rebelde, con toques de ternura, amor, dolor y sobre todo locura. No tardó mucho en grabar su primer disco y desde entonces ha adquirido un éxito mundial, pasando por momentos difíciles, que logró superar, incluso en el ámbito legal, debido a su relación con su exrepresentante y pareja Sergio Andrade.

  • La interacción que logró Gloria con el público nicaragüense no pasó inadvertida para la cantante. Con emoción dijo: “Nicaragua, este es el principio de nuestra historia”. Con lo cual se espera que su visita a suelo pinolero, sea la primera de muchas más.  

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus