•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se aproxima el tercer Festival de Cine Infantil que año con año la Cinemateca Nacional realiza para consentir a los reyes del hogar, un evento diseñado especialmente para los niños y las niñas.

De acuerdo con los organizadores, el festival es un espacio para que las familias nicaragüenses nuestras puedan compartir en armonía de buen cine infantil.  

El evento se llevará a cabo, con el apoyo de Claro, del 23 al 29 de Noviembre a través del Cine Móvil de la Cinemateca Nacional en los principales parques y plazas de la capital y de forma paralela en una de las salas de Cinemas Galerías del 26 de Noviembre al 02 de diciembre.

La muestra de cine que se presentará promueve valores de buen vivir, de amor, de solidaridad  y tiene como objetivo brindar a las familias nicaragüenses diversión sana, inculcando el amor por el cine nacional y latinoamericano, señalan los organizadores.

Las entradas a las proyecciones son totalmente gratuitas y libres, la cartelera y hora de programación se publicará a través de los diferentes medios de comunicación nacional.

La selección de películas que comprende la muestra está conformada por cine animado hecho en Latinoamérica y de diferentes partes del mundo gracias a las diferentes embajadas con quienes la Cinemateca Nacional colabora.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus