•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron el sábado en la noche con una cena de ensayo previa a su boda en el hotel Brazilian Court de Palm Beach. Contrario a la costumbre, ni hubo discursos ni testimonios de los familiares o allegados. Solamente hubo una comida tranquila.

A las nueve de la noche concluyó la cena, comenzó la parte más animada de la noche que incluyó la presentación sorpresa del cantante colombiano Jorge Celedón, quien menos de 24 horas antes había ganado un Grammy Latino por su álbum “Sencillamente”.

La comediante recibió a sus invitados luciendo un traje de top con transparencias y falda ajustada bajo la rodilla y para la fiesta usó un vestido de escote palabra de honor de amplia falda que combinaba encaje y seda.

Al igual que el traje veraniego que escogió para pasar su último día de soltera, todos habían sido blancos; Sofía había dicho que no quería ser una novia tradicional,

Este es el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

El primer amor de Sofía

Sofía Vergara estuvo casada con Joe González , el hijo menor de quien fuera alcalde de la ciudad colombiana de Barranquilla, Ricardo González Ripoll.

Se dice que fue amor a primera vista. Desde que puso sus ojos sobre la ahora actriz, González hacía de todo para llamar su atención y empezó a cortejarla cuando Vergara tenía tan solo 14 años de edad.

Goodnight. Gracias @mindyweiss @jeffleatham @zuhairmuradofficial @lorraineschwartz for helping us make our dream come true❤️❤️❤️❤️

Posted by Sofia Vergara on lunes, 23 de noviembre de 2015

Sin embargo, tanto la familia de González como la de Vergara no aprobaban la relación. Los amigos de Joe le insistían en que no siguiera viéndola, pero él no les hacía caso. Mientras, la familia de Sofía le prohibió verlo, pero ella nunca hizo caso. A medida que fue avanzando la relación la pareja empezó a encontrarse a escondidas.

El noviazgo trascurrió entre altibajos y tuvo resonancia nacional cuando Sofía protagonizó el comercial de Pepsi que la lanzaría a la fama.

A pesar de los problemas, Vergara se casó a los 18 años con González, de 26,  y tuvo a su único hijo, Manolo, el 16 de septiembre de 1992. No obstante, a raíz de su trabajo como modelo,  el matrimonio se fue a pique y decidieron separase, de mutuo acuerdo, conservando una amistad que dura hasta hoy.

Otros romances

A Sofía Vergara se le ha vinculado sentimentalmente con muchos hombres de la industria del espectáculo, entre ellos destacan: el cantante Luis Miguel, los actores Tom Cruise, Mark Wahlberg, Craig David y el empresario Nick Loeb.

El romance más sonado que tuvo Manganiello fue con la actriz Demi Moore en el 2012.

Sofía fue nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, entre otros Premios. Recibió el título de La Mujer más sensual del Mundo según la revista ASKMen.com.

Datos sobre la boda

La boda tuvo lugar en un exclusivo complejo situado en The Breakers en Palm Beach, Florida.
La recepción fue en una mansión de estilo renacentista italiano situado en la zona costera de West Palm Beach, al norte de Miami.
La pareja preparó cuatro eventos para sus 400 invitados, que culminaron ayer con una tradicional ceremonia civil.
El padrino de su enlace fue su propio hijo Manolo.
Los novios querían que sus amigos y familiares disfrutaran al máximo de su enlace y, en lugar de aceptar regalos, pidieron a sus invitados hacer un donativo al St.Jude Children’s Research Hospital, que trata a niños con cáncer.
Vergara enfatizó que no le importaba la perfección de la ceremonia sino que sus invitados se diviertan en grande.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus