•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Vivir la vida” es la nueva propuesta musical que trae el grupo La Mancha de Leiva en colaboración con Anthony Mattews, Código 7 y Josep el artesano.

Oficialmente, la canción fue lanzada el pasado viernes 20, y en conferencia de prensa, los artistas comentaron sobre la producción del tema.
“La mancha de Leiva ha estado un poco apartada de la música, pero ahora venimos totalmente renovados” dijo Victor Leiva, productor de música nicaragüense. El tema es una combinación del género tropical y urbano, incluso rap, con el que crean un ritmo único y especial para el público nicaragüense.

Para la creación de la letra, cada uno de los artistas aportó con ideas. “En la letra cada uno interpreta una parte, fue principalmente Josep el artesano, quien la creó, pero otros dimos más ideas, “Batute” fue el encargado de crear la melodía”, relató Leiva.

“Pasamos 15 días editando la canción, como venimos con una propuesta diferente, queremos que esta sea especial, quisimos hacer del tema algo diferente, fresco y juvenil”, comentó al respecto.

Aceptación

“Vivir la vida” también se ha subido a las redes sociales y aunque es un tema reciente, ha sido bien recibido por el público.

En las próximas dos semanas, se espera que La Mancha de Leiva, Anthony Mattews, Código 7 y Josep el artesano inicien una gira por varias ciudades del país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus