•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Premier Producciones, organizadores del Movistar Music Fest, dio a conocer cómo estará distribuido el mapa para la noche donde estrellas como Pitbull, Nicky Jam y DNCE pondrán a bailar a sus seguidores. Según la gráfica, cada zona tendrá un ingreso debidamente señalado, así como un parqueo para cada localidad.

LO MÁS RECIENTE

Asimismo la productora comunicó que entre las últimas noticias sobre Pitbull destaca el lanzamiento de su nueva fragancia. El rapero agendó una visita relámpago a México. Durante el vuelo, la nave tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a descender rápidamente por la pérdida de presión, aterrizando de emergencia en Luisiana, sitio en que el rapero y sus acompañantes permanecieron varias horas mientras arreglaban el aeroplano.

Aunque tuvo la opción de cancelar la visita, prefirió continuar con su agenda porque sabía que sus fans ya lo esperaban en la tienda departamental desde las 4:00 de la tarde. Pitbull se mostró sonriente y amable con sus seguidores, a quienes no les importó haber esperado tanto tiempo, pues convivieron un rato con él y se tomaron fotos.

Para desarrollar sus nuevas fragancias, Pitbull se inspiró en la sexy vitalidad de South Beach. Trabajó en conjunto con el perfumista Steve DeMarcado, de Fragrance Resources.

DNCE

Lanza su sencillo en todas las tiendas digitales vía Republic Records.  El grupo DNCE se integra por: la guitarrista de Corea del Sur JinJoo Lee, a quien Jonas conoció cuando ella tocaba la guitarra principal para Jordin Sparks (el telonero de la gira mundial 2009 de The Jonas Brothers. Luego, está el bajista y tecladista Cole Whittle, cofundador de Semi Precious Weapons, los pioneros del dance alternativo de Nueva York. El baterista Jack Lawless se colocó detrás de la batería para los Jonas Brothers en el 2006 y se convirtió en su baterista de tiempo completo.

NICKY JAM

Luego de triunfar en la categoría “Mejor Interpretación Urbana” en los Latín Grammy 2015, Nicky Jam dedicó premio a las víctimas de los recientes atentados en Francia, París.

El discurso de Nicky Jam tocó la sensibilidad del público cuando el cantante dedicó su galardón a las víctimas de los recientes atentados en Francia. “Este premio se lo dedico a la gente de París, por lo que pasó mi gente. Dios los bendiga, las palabras de Nicky Jam sensibilizó al público y aplaudieron las palabras del reguetonero, quien subió al escenario junto con J Balvin.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus