•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para quienes deseen asistir al Movistar Music Fest hay muy buenas noticias. En un comunicado de prensa los organizadores del Movistar Music Fest anunciaron que como parte de la fiebre del “Black Friday”, tendrán una superpromoción: todas las entradas para el concierto tienen un 50% de descuento para club Movistar y Banco Lafise, válido para hoy y mañana.

“El Movistar Music Fest se suma a la cultura de descuentos en compras para que todos disfruten del cierre del año con el mejor festival de música en Nicaragua, nos adelantamos al Viernes Negro y brindamos tres días con el 50% de descuento en todas nuestras localidades; con Club Movistar y Banco Lafise. Cupo limitado en áreas específicas”, detalla el comunicado.Pitbull.

Los organizadores  recomiendan adquirir sus boletos con la promoción del “black ticket” de venta en línea en www.todoticketni.com o en establecimientos de Crepe Lovers  ubicados en Galerías Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro las Américas, Carretera Sur y Plaza España.

Asimismo, Premier Producciones aseguró  que localidad Diamante está agotada.

HORARIOS

-6:00 p.m. Apertura de puertas
-7:30 p.m. DJ Loyd
-8:30 p.m. Banda nacional Momotombo
-9:00 p.m. DNCE junto a Joe Jonas
-10:00 p.m. Nicky Jam
-12:00 p.m. Pitbull

DNCE.CAMERINOS

Los artistas solicitan su camerino limpio, siempre con basurero, espejo cuerpo completo, toallas oscuras para utilizar en escenario, comida saludable, algunos de ellos vegetarianos, mucha agua Evian, hidratantes, bandeja de frutas y bandeja de sándwich.

Los artistas estarán en nuestro país desde hoy, afirmó la productora.  

El evento es este viernes 27 en el Estadio Nacional de Futbol.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus