•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ecos es una banda de chavalos muy versátiles que transmiten buena vibra en sus conciertos y que hasta la fecha han compartido escenarios con diferentes bandas de la escena nacional, logrando así captar un buen número de seguidores de su música. La banda que se formó el 19 de julio de 2008, bajo un formato de música rock y de acústica, dice sentirse orgullosa luego de que en 2010 presentaran al público su tema “Por placer” y hoy, con mucho esfuerzo de lucha ven consolidado su sencillo en un videoclip.

Esta banda de rock pop nica, se ha logado posicionar como una de las mejores alternativas musicales del país. En mayo del año pasado presentaron su primer material discográfico llamado “De Colores” y seguidamente emprendieron una gira por territorio nacional promocionando este álbum, según detalló Alejandra Rodríguez Serrano, vocalista de la banda, quien dice también que el disco ha tenido una respuesta muy positiva en el país.

A manera de curiosidad, para los que se preguntaban sobre el origen del nombre Ecos, hay que destacar que este surgió de una lluvia de ideas, al tratar de dar con un nombre que fuera “pegajoso” y fácil de recordar, y fue así como se originó el “Ecos”, debido a que su idea responde a que su música se mantenga como un eco entre la gente, que el sonido persista.

Los integrantes

Alejandra Rodríguez Serrano, vocalista, Pavel Palma Vaughan, vocalista, guitarrista y líder;  Amahruc Arróliga en el bajo, Augusto Vaughan como guitarra líder y Mauricio Conrado en la batería. Actualmente, la banda está por presentar el video oficial de una de sus canciones titulada “Por placer” dicho tema es parte de su primer material discográfico. La canción fue compuesta por Pavel Palma Vaughan.

Grabación del video

De acuerdo con Rodríguez, la grabación del clip implicó un arduo trabajo de un día. El rodaje estuvo a cargo de TN8 y Difuso Audiovisuales. “El video viene con una chispa divertida y a la vez sexy. La historia se da en lo que típicamente conocemos como: “fiesta de casa” o “House party”, comenta la vocalista. El lanzamiento oficial del video será mañana 27 de noviembre en La Alianza Francesa Managua, a las 8:30 de la noche. Los artistas invitados de la noche serán  Monroy Electrolounge  y Omnifono; la entrada va a ser totalmente gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus