•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un 26 de noviembre de 2013 debutaron los Wampiros en la sala experimental Pilar Aguirre y hoy, han pasado dos años y la agrupación se ha destacado a nivel nacional con numerosas presentaciones, además de que su éxito los ha llevado a pisar escenarios internacionales en El Salvador con en el primer festival de comedia Centroamericano y en el quinto Festival Internacional de Comedia Stand Up, en Costa Rica. A propósito de estas participaciones importantes sobre temáticas de comedia, la agrupación estará realizando dos presentaciones este primero y cinco de diciembre como parte de las actividades finales de cierre de año.

Presentaciones

El primero de diciembre, los Wampiros se van a estar presentando en León en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena a las 6:30 p.m., el costo de la entrada será de 100 córdobas y los boletos desde ya se pueden adquirir en preventa a 80 córdobas.

El día del evento se contará con la presencia de comediantes invitados desde Costa Rica como: Waleska “La Maravilla” Oporta, Cristopher Hernández y Arnaldo Porras. Para el 5 de diciembre, la presentación tendrá como punto de reunión el Hotel Intercontinental, en donde se estará celebrando dos años de comedia al estilo “Stand Up” con los amigos comediantes de Costa Rica, además que el cierre será en grande con la Banda Leche Burra. Los boletos están a la venta en Rock Munchies con un costo de preventa de 10 dólares y 12 dólares el día del evento.

Por su parte, la comedia al estilo Stand Up es nueva en Centroamérica y con ayuda de Wampiros se está tratando de hacer una marca en Nicaragua, por lo que sus integrantes anuncian que esa noche los asistentes se van a poder divertir mucho con todas las rutinas que tienen preparadas, sumando a ello el talento musical de la Banda Leche Burra con su música estilo SKA.

Según refiere la agrupación, consideran que las presentaciones tienen un costo simbólico para disfrutar de una noche de risas y música.

Sobre el grupo

Wampiros es un grupo de personas que tomaron un taller de actuación llamado “Poder y Presencia con el actor”, bajo la dirección del director Lincoln Castellón. Ellos son profesionales de diferentes carreras: bailarines, doctores, abogados, locutores de radio, empresarios, estudiantes, amas de casa, etc.

Todos los participantes del taller presentan un monólogo de 4 a  8 minutos frente a un público de familiares y amigos en el estudio donde se imparten los talleres. Los integrantes de Los Wampiros son: Kevin Muñoz, Gabriela Oseda, Selim Guadamuz, Madeline Mendoza, José Ramón Mairena, Enrique Talavera, Eduardo Guevara, Fernando Curtis, Grethel Gurdián, Olympia Flores, Martha Clarissa Vallecillos y Director - Actor Lincoln Castellón.

Cabe destacar, que los Wampiros siguen agregando miembros, monólogos y son la nueva adición de artistas en Nicaragua que buscan cómo refrescar el mundo de la comedia con nuevas propuestas para hacer reír a las personas hasta más no poder.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus