•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Quieren conocer a la gente, las playas. Ellos son fanáticos de Nicaragua”, afirmó Juan Monge, representante de Maná para Centroamérica, al confirmar que la banda está en gestiones para adelantar su llegada al país con el propósito de disfrutar más su estadía.

“Ellos son fanáticos y admiradores de Nicaragua desde siempre. Nunca se hace una gira por Centroamérica sin que esté Nicaragua, pasó una vez y para ellos fue desastroso. Ahora aprovechando que tienen más tiempo quieren conocer un poco más”, aseveró Monge.

Maná cantará para los nicaragüenses este jueves 3 de diciembre en el Estadio Nacional de Futbol, pero además de su compromiso musical con sus seguidores, el grupo pretende disfrutar de unos días antes de su presentación. “Estamos tratando de adelantar el viaje  que teníamos programado para el jueves porque ellos quieren viajar el martes para conocer todo el país que ellos admiran tanto. Estamos tratando de cambiar los vuelos”,  señaló Monge.

Nada planificado

El representante de Maná para Centroamérica que hasta el momento no tenían una agenda de actividades, pero “como ellos son embajadores de las Naciones Unidas les van a proponer un itinerario de visitas (porque Maná hace mucha obra social). Mañana (hoy) van a revisar el itinerario, me parece que son cuestiones ambientales y personas con escasos recursos”, detalló Monge.

Monge aseguró que Maná se encuentra de gira por la región. Ya se presentaron en Guatemala y El Salvador. En las presentaciones prosigue Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La gira

“Cama incendiada” ha recorrido Europa y Estados Unidos  y sus organizadores prometen un espectáculo de lujo. “En Nicaragua, por ejemplo, tendrán la oportunidad que el público elija las canciones. El set musical estará conformado por aproximadamente 30 temas”, dijo Monge.

Según relató Monge, Maná trae todo de afuera. “Los equipos, las tarimas, techo, lo necesario que van a utilizar en el camerino (espejos, la decoración). Ellos son autosuficientes”.

Cada canción tiene una sorpresa, por ejemplo al cantar “Mi verdad” Shakira estará presente de forma digital. Es un concierto que trae sorpresas tras sorpresas, afirmó Monge.

El concierto de Maná en Nicaragua es organizado por la productora Blü Nicaragua, con el apoyo de Claro y Banpro además el patrocinio de El Nuevo Diario. Los precios de las seis diferentes localidades para el público son las siguientes: Platinum: 115 dólares; Gold: 85; VIP: 65; Grada A: 45; Grada B: 30; Grada C: 20, más 2 dólares de cargos por servicios para localidad Platinum, Gold y VIP; más 1 dólar de cargos por servicios para las demás localidades. Los boletos ya están a la venta en tiendas am:pm y oficinas de Blü.

Los teloneros serán Party Station, cuya vocalista es Fernanda Granados, quien ya cantó con Franco de Vita y la crítica la recibió de maravilla.

  • 80 mil toneladas de logística (equipo) viaja con Maná.
  • 2 escenarios tendrá el concierto de la banda mexicana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus