•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Paz y feliz Navidad” es la nueva canción del cantautor nicaragüense Luis Pastor. Este tema musical mezcla muchos ritmos e invita a reflexionar en esta temporada, además que llama a la unidad familiar, la paz verdadera y duradera, así como un cambio de actitud.  

“Es un nuevo esfuerzo musical que me enorgullece presentarles, una canción propia dedicada especialmente a esta época”, expresó. Este tema reúne el talento de siete músicos y muchas otras colaboraciones, entre las que se encuentra la voz de sus hijos Alejandra y Adrián.

“Con “Paz y feliz Navidad” trato de despedir este año 2015, el cual indudablemente me regaló muchas sorpresas y momentos inolvidables en esta difícil y hermosa carrera de la música. Desarrollé producciones nacionales e internacionales, entre ellas dirigir  mi último Teletón después de diez años de trabajo; una gira por varias ciudades de Estados Unidos, con Luis Enrique Mejía, en la jornada de 70 años de vida, así como conciertos y colaboraciones con artistas y organizaciones sociales tanto en Nicaragua como fuera de nuestro país. El inolvidable encuentro con el papa Francisco fue también otro de los momentos especiales”, detalló el artista.

Nueva propuesta

Edwin Rayo, dirección musical y los teclados, dijo que la canción es una propuesta musical novedosa, en comparación a lo que se suena en esta época.  “Luis Pastor tuvo la idea y el concepto de plasmar un poco la autenticidad de la música nicaragüense representando las tres regiones. El Caribe con el ritmo calipso, la mazurca para el Norte y el Son Nica del Pacífico”, destacó. 

El tema fue grabado en el estudio de Pastor y contó con la participación de: El grupo Tierra Fértil; Miguel Ángel Oviedo, en la batería y percusión, Andrés Sánchez, en la guitarra líder y eléctrica, Luis Manuel Guadamuz,  guitarra de acompañamiento, y Rigo Osorio en el bajo. En los coros: Rebecka Molina, Luis Enrique Mejía G. y sus hijos.  En cámara Miguel Andrés Gutiérrez,  y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Luis Manuel Betanco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus