•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En marzo Shantall Lacayo dará un paso importante, unirá su vida al fotógrafo profesional Jorge Sans, quien fuese su primer amor en la adolescencia y que por cuestiones de la vida se separó.

Como una historia de telenovela, los tórtolos recorrieron el mundo por separado y se vuelven a encontrar luego de varios años y se dan cuenta que están hecho el uno para el otro. 

Detalles

Lacayo confirmó que la boda civil se realizará este domingo 6 de diciembre y que su vestido está en proceso de elaboración.

“La boda religiosa será pequeña, superíntima, en mi casa, pero mi vestido tiene que ser despampanante. Tengo todo preparado, menos el diseño (del vestido)”, compartió Shantall.

Hace poco anduvo en Nueva York, Lacayo compró las telas de su próxima colección, pero también la tela para el diseño de su vestido. 

Amor a primera vista

“Cuando lo conocí (a Jorge) yo tenía 17 años. Él trabajaba en un bar en ese entonces y yo estaba saliendo del colegio. Hicimos una fiesta de graduación ahí y yo dije: ese moreno tiene que ser mío. Pasamos un año siendo amigos porque él es supertímido, y yo, si no era una relación no quería nada. Después de un año él se animó, fue un 7 de diciembre en Poneloya y nos dimos nuestro primer beso. Fue mi primer novio. Fue una historia de casi cinco años”, relató Shantall.

Cada quien por su lado

“Nos separamos porque cada quien tenía que seguir su vida. Éramos muy jóvenes cuando empezamos a jalar. Él tuvo sus parejas, yo las mías. Siempre fuimos amigos, nunca pasó nada, logramos respetar el espacio del otro, hasta que un día nos rencontramos, nos besamos y no nos volvimos a separar”, comenta la diseñadora.

La propuesta

A los tres meses de haber regresado, la pareja se fue a vivir juntos. “Era la parte que hacía falta… son muchos años de conocernos y de amistad.  Me propuso matrimonio el primer día que durmió en la casa, oficialmente”, recuerda.

“Desde el momento que regresé con él me di cuenta que estaba preparada para casarme. Quizá en otro momento de mi vida no me hubiera sentido segura de pasar de novia a esposa, porque quizás con las personas que estuve y que quise mucho, no terminaban de ser ‘esa persona’. En cambio ahora sí puedo compartir mi vida y siento que puedo dar ese paso. Somos cómplices, es mi amigo”.

“Me gustaría esperarme un año (para tener hijos) pero si por él fuera, sería ya”, manifiesta Lacayo entre risas.

¿Quién es Shantall?

1. En el 2010 Shantall Lacayo participó en el reality show Project Runway Latinoamerica, donde clasificó como una de las finalistas.

2. Lacayo además de figurar como un noble talento nicaragüense, fue en algún momento candidata a Miss Nicaragua. 

3. Luego que le llegó la fama tras el éxito de Project Runway, firmó contrato publicitario con Claro.

4. Lacayo ha participado en diversos fashion weeks, tanto en Nueva York como en México y con más frecuencia en Panamá.

5. Actualmente la diseñadora figura como uno de los pilares claves de Nicaragua Diseña, dentro del comité organizador, evento que realiza el Intur.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus