•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Maná, la banda mexicana de rock pop latino más representativa de la historia, está en Nicaragua desde ayer en la tarde, para presentar su nuevo material discográfico “Cama incendiada” en un concierto esta noche.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación destacaron que previo a su concierto visitaran dos ciudades, cercanas a la capital y disfrutaran de algunos lugares de Managua.

Para nosotros fue increíble venir a Nicaragua (en 1987),  porque fue en este país que nos dimos cuenta que Maná podría llegar a explotar su música internacionalmente. Por eso tenemos un cariño especial por Nicaragua". Fernando (Fher) Olvera, vocalista de Maná.
 

La agrupación que se hizo famosa por temas como “Me vale” detalló que les encanta estar en la tierra del pinol porque es un país verde y con una rica cultura. Alabaron los altares a la Virgen que se encuentran en la Avenida Bolívar por su colorido e identidad. 

Primera vez

Fernando Olvera, vocalista de la banda, recordó que siempre es un privilegio visitar Nicaragua, y que la primera vez fue en 1987, cuando fueron los teloneros del grupo Flans y el público nicaragüense los recibió con mucho cariño y estima, además era su primera gira internacional, por tanto, tiene mucho aprecio al pueblo nica. 

El concierto

“Cama incendiada tour” es la octava gira musical del grupo de rock pop. Llegan a Nicaragua después de presentarse en Costa Rica y Honduras. Cabe destacar que “Cama incendiada” llegó al primer lugar en el Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la banda mexicana alcanzó el récord de ocho álbumes número uno. 

En Nicaragua, por ejemplo, tendrán la oportunidad de que el público elija las canciones. El set musical estará conformado por aproximadamente 30 temas. La productora Blü Nicaragua encargada de la organización del espectáculo adelanto que la afamada banda trae todos sus equipos, desde las tarimas, techo y lo necesario que van a utilizar en el camerino (espejos, la decoración). 

Precios 

Los precios de las seis diferentes localidades para el público son las siguientes: Platinum: 115 dólares; Gold: 85; VIP: 65; Grada A: 45; Grada B: 30; Grada C: 20, más 2 dólares de cargos por servicios para localidad Platinum, Gold y VIP; más 1 dólar de cargos por servicios para las demás localidades. Los boletos ya están a la venta en tiendas am:pm y oficinas de Blü.

Los teloneros serán Party Station, cuya vocalista es Fernanda Granados, quien ya cantó con Franco de Vita y la crítica la recibió de maravilla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus