•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Ha sido una experiencia emocionante e intensa” para Momotombo, mantenerse tanto tiempo como grupo, ya que pronto estarán celebrando 10 años de música, lo que para ellos representa “mucha alegría”.

En la actualidad “estamos componiendo canciones, experimentando con nuevas formas sonoras y de orquestación en nuestro ensamble”, cuentan sus integrantes.

¿Cuál ha sido el secreto de ser uno de los grupos con más trayectorias y seguir renovándose? Según los miembros de Momotombo la clave es  compartir la idea de que la música está en constante evolución, disfrutar de la experimentación con diferentes lenguajes y tendencias musicales, y siempre siendo honestos con nuestro trabajo”.

En los últimos años Momotombo ha seguido aprendiendo con el tiempo más de la música y eso es para ellos su mayor  evolución.

Para esta celebración de sus 10 años Momotombo tiene preparado un concierto hoy 5 de diciembre en la plaza Eclipse “para el cual hemos preparado un show audiovisual recopilando el material de estos 10 años en 4 actos. Tenemos invitados especiales en el guion del mismo: Andrés Sánchez, Bikentios Chávez, Monroy, VJ Israel, el grupo nacional La Cegüa y la banda Infibit, de Costa Rica".

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus