•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con su “Cama incendiada Tour” la banda mexicana Maná puso a corear y hasta a bailar al público nicaragüense quien asistió el pasado jueves a su tan esperado concierto celebrado en el Estadio Nacional de Futbol. Sus miles de fanáticos enloquecieron con el repertorio que incluyó grandes de sus éxitos de ayer y hoy.

La agrupación salió a escena unos minutos después de las 10:00 p.m. El escenario incluyó muchas luces y fuego, elementos que dejaron sorprendido a los asistentes. Temas como “Corazón espinado”, “Me vale”, “En el muelle de San Blás”, “Mi verdad”, entre otras fueron los que pusieron a cantar tanto a la banda como a todos los allí reunidos.

Es importante destacar, que la banda de rock pop latino, Maná, se presentó públicamente por primera vez en nuestro país en el año 1987. La noche del concierto, no dejaban de pronunciar frases como “Nicaragua te queremos” o “este bello país nos ha dado suerte” y sin duda alguna el público respondía con aplausos a los casi infinitos elogios que la banda de rock pronunciaba.

Te dejamos ahora los cinco momentos más impactantes del concierto:Alex, de la banda Maná.

Mensaje a la Naturaleza

Al interpretar “Cuando los ángeles lloran”, otro de sus tantos éxitos, Fernando Olvera, vocalista, expresó la importancia que cada habitante del planeta debe tener con la Madre Naturaleza. “La tierra no nos pertenece, debemos estar conectados siempre con nuestra madre tierra, si no, no sobreviviremos”, fueron sus palabras.

 

Invitada especial

Luego de que el público entonara varias canciones de la legendaria banda mexicana, de pronto apareció en el escenario una gran manta negra. El público, esperando la sorpresa, gritó de júbilo cuando en ella vieron aparecer a una invitada muy especial para la velada: Shakira. “Mi verdad”, el tema que hace a dueto con Maná fue una de las canciones que más disfrutó la fanaticada de la banda.

Baquetas

El baterista de Maná, Alejandro González, sorprendió a toda la fanaticada durante aproximadamente15 minutos. La batería no dejaba de sonar, el bombo, los toms, los platillos, los ágiles brazos y el toque exacto de González produjeron  adrenalina y exaltación entre los asistentes, pero lo mejor, fue cuando lanzó sus baquetas al público, el cual no dudo el saltar por ellas.

Público

Antes de medianoche, el vocalista de Maná, Fernando Olvera, apareció en otra tarima y empezó a preguntar a todo el público cuáles canciones querían que él cantara. La fanaticada gritó varios nombres de las canciones más sonadas de su reportorio y la banda pop rock latino no dudó en complacerlos. Sin duda alguna, la banda cumplió su promesa.

Petición

La inesperada petición fue uno de los momentos que muchos no podrán olvidar. A mitad del concierto, una pareja subió al segundo escenario, ubicado en el centro del campo, como sacado de un cuento de hadas, se comprometieron en matrimonio.

Entre los aplausos del público, la banda les dedicó el tema “Bendita la Luz”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus