•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La compañía de servicios de telecomunicaciones, Claro, KP Publishing House, Cicamexsa y la Asociación de Promotores de la Cultura (APC) anunciaron este miércoles el lanzamiento del talent show Canta Claro el cual tiene como fin, proyectar el talento  de la niñez nicaragüense para promover el arte  nacional, y de esta forma, contribuir al desarrollo de las capacidades interpretativas y expresivas de los niños.

“Estamos seguros que vamos a sobrepasar las expectativas, porque los niños nicaragüenses son talentosos”,  aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro.

Este concurso se realizará a nivel nacional, por medio de las convocatorias que la Asociación de Promotores de Cultura (APC), ha venido realizando en los 17 departamentos de nuestro país, con el fin de obtener, para la gran final, un representante de cada departamento.

Requisitos

Los requisitos de este megaconcurso son: tener entre 8 y 13 años de edad y que el participante tenga el deseo de expandir su talento. El niño y niña que participe podrá desarrollarse en el género musical que este desee.

Además de promover el talento de la niñez, los ganadores gozarán de grandes premios como: dinero en efectivo, computadoras, una beca universitaria, la oportunidad de grabar su propio disco, entre otros premios de los demás patrocinadores.

El gran evento Canta Claro espera más de 20 mil personas. La inscripción para el concurso es totalmente gratis, solo debés llenar la cartilla que aparece en El Nuevo Diario. El talent show Canta Claro durará cinco meses y la gran final será en junio de 2016.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus