•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al parecer, Paulina Rubio se encuentra embarazada “de” su segundo hijo, las sospechas se despertaron luego de que los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina, del programa El Gordo y La Flaca, mostraran una foto de la cantante donde se ve con el vientre abultado.

En la imagen aparece Paulina en compañía de su actual pareja,  Gerardo Bazúa y su hijo Nicolás, la artista se encuentra de perfil y sobresale su estómago. Aún cuando los conductores felicitaron de manera pública a la cantante a través de Twitter: “Raúl De Molina: Confirmado @PaulinaRubiocup embarazada #Felicidades”, esta no ha dado declaración oficial alguna.

Los rumores no son nuevos, la noticia de que Pau y Bazúa se convertirían en padres comenzó desde el pasado mes de abril, cuando “La Chica Dorada” expresó sus ganas de agrandar la familia agregando: “Próximamente les tendré una sorpresita”.

El conteo de los meses, la evidencia de la foto, el silencio de Paulina y las felicitaciones llenas de certeza nos hacen pensar que, de ser cierta la noticia, el estado de embarazo de la actriz, ya debe ser avanzado, aunque pretenda mantenerlo en privado, llegará el momento en que sea inminente.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus