•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, sigue dando de qué hablar y destacando con su participación en el certamen de belleza más importante del mundo. Hace  días el diario La Nación de Costa Rica publicó una entrevista que fue realizada a nuestra beldad, previo a su viaje a Las Vegas, Nevada, en donde se realizará Miss Universo 2015.

La entrevista fue un “boom” en las redes sociales, en donde Torres, habló de todo, desde su preparación como candidata hasta la situación que viven los emigrantes cubanos en la frontera de Nicaragua con Costa Rica.

Entre las preguntas de la entrevista que más comentaron los cibernautas fue “Siendo honesta, ¿se siente la centroamericana más fuerte? Sí. Me considero la centroamericana más fuerte. Siento mucha seguridad en mí misma y los conocimientos que he aprendido. Si mantenemos la humildad para seguir consejos todo lo que uno absorbe es positivo. Ahora, para serte honesta, trato de no mirar a mi competencia si no enfocarme en lo que yo pueda hacer.

El certamen de Miss Universo 2015 se realizará el próximo 20 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

En el trabajo periodístico también se destaca que nuestra concursante no tiene ninguna cirugía plástica… “soy totalmente natural”, dijo textualmente Torres.

En cuanto a la situación de los migrantes cubanos que se encuentran varados en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, nuestra bella miss dijo: “Es una decisión triste en general, pero a mí no me gusta refutar las decisiones que toma el Gobierno.

Yo espero que sus decisiones sean pensando en lo que es mejor para nosotros. Es triste porque los cubanos deben estar viviendo una situación devastadora. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no quiero causar polémica".

Muchas actividades

Por otro lado, Torres ha tenido una intensa actividad en sus redes sociales, donde se puede apreciar la apretada agenda que tiene que cumplir previo al certamen. En su página oficial de Facebook publicó un video donde está entrenando fuertemente, además ha subido fotos con otras candidatas latinoamericanas y se puede apreciar que la están pasando de lo mejor.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus