•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Medios internacionales aseguran que la hija de Will Smith, Willow, salió del clóset y es lesbiana. Los hijos de Will Smith siempre han estado en el ojo del huracán, debido a que los jóvenes se han relacionado con celebridades muy polémicas como Justin Bieber y las hermanas Kardashian. Pero ahora la noticia la dio las preferencias sexuales de la hija menor del actor estadounidense.

Algunos miembros de la prensa norteamericana comenzaron a especular acerca de la orientación sexual de la chica de 15 años, asegurando que la incipiente cantante salió del clóset y que lo hizo mediante una escandalosa publicación en su cuenta oficial de Instagram, hecho que causó más revuelo.

Sin embargo, las especulaciones se dispararon cuando la esposa de Will Smith, Jada Pinkett declaró que tiene una mentalidad abierta, no sólo en su matrimonio, sino también en la crianza de sus hijos, hecho que le ayuda a comprenderlos de una mejor manera.

Hasta el momento, ni Willow ni ningún miembro de la familia Smith se ha referido a los chismes; pero no es la primera vez que la joven acapara los titulares. Hace unos meses, fue tema de conversación al publicar una fotografía en la que aparece luciendo sus encantos delanteros.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus