•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nivel de incongruencia de Jared Leto es fuera de este mundo. Primero arremetió contra Taylor Swift y su música en un video, pero luego le pidió perdón. Ahora ha presentado una demanda contra el portal de farándula TMZ por publicarlo.

De acuerdo con el cantante, el sitio cibernético no tenía derecho legal de publicar las imágenes donde se le observa oír las canciones de Taylor Swift en busca de inspiración para escribir un éxito para su banda y tras debatir elementos que podrían incorporar en su música, al final, dice: “Que se jo$%& ella. No me importa un car%&/ ella, sino lo que funciona mejor para nosotros”.

Después de publicar el video, Jared se disculpó con Taylor a través de su cuenta de Twitter, haciéndolo de manera pública, pero ahora Leto asegura que la persona que grabó y vendió las imágenes a TMZ por una presunta cantidad de US$2,000, no tenía derecho legal a hacerlo porque invadió su intimidad y se trataba de una grabación personal.

Según el líder de 30 Seconds to Mars, su equipo de trabajo confirmó al portal TMZ que ellos no tenían autorización para publicar el video, pero de todas maneras lo hicieron. Hasta el momento dicho sitio web no ha respondido a la demanda.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus