•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Buenas vibras”, “Mucha suerte”, “seguridad”, “personalidad”, son algunas de las palabras claves dentro de los consejos que varias exreinas consultadas por El Nuevo Diario han dirigido hacia Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres, quien está a solo a seis días de la gala final del certamen que busca a la mujer más bella del universo.

Pero antes de irrumpir en escenario junto a más de 70 bellezas de todo el mundo, Daniela tiene que enfrentarse esta semana a la competencia de trajes nacionales y la entrevista con el jurado, uno de los puntos clave dentro del certamen.

Claudia Salmerón

Miss Nicaragua 2003, Claudia Salmerón señaló que Daniela ha recibido una preparación que en tiempo ha superado a la de sus predecesoras “y siempre con los aliados más conocedores en la materia a los que la Organización de Miss Nicaragua tiene acceso. Se deja entrever ahora que ya está en la competencia su desenvoltura y más técnica en sus fotografías y vídeos". ¿El consejo? Salmerón recomienda explotar su personalidad jovial y hacerse de aliados: las chaperonas, el staff de Miss Universo, siempre con naturalidad y mantenerse genuina.

Luviana Torres

"Siempre he pensado que la Dani es una persona auténtica, llena de muchos valores, con un corazón enorme, su representación como nuestra reina ha sido única y ejemplar y creo mucho en que va a llegar muy lejos, mis expectativas con su participación en Miss Universo han sido siempre altas, porque he confiado en el carisma y autenticidad de mi hermana, este año hay top comentó", Luviana Torres  primera finalista de Miss Nicaragua en el 2013.

Yaoska Ruiz

La primera finalista de Miss Nicaragua 2015, Yaoska Ruiz señaló que Daniela lleva varios meses en su preparación, “por lo cual ha sido notorio su avance y su desempeño en el concurso, por lo tanto sé que Nicaragua será muy mencionado en Miss universo y esperamos podamos entrar al top”. Ruiz dijo que  “sin importar los resultados estamos muy orgullosos de todo lo que ha hecho Daniela y todo lo que se está esforzando por lograr esa corona. Yo desde aquí realmente le he dado todo mi apoyo y estoy muy feliz por ella".

Adriana Dorn

La Miss Nicaragua 2011, Adriana Dorn considera que Daniela se está desempeñando de lo mejor en Miss Universo: “Me ha encantado lo que he visto en las redes sociales, está robando cámaras a como se debe. El Miss Universo de eso se trata, de resaltar a tu país en todo momento y lo ha estado logrando". Agregó que sus  expectativas es que siga así, destacándose entre tantas mujeres y que el día de la preliminar lo dé todo y que lo disfrute.

Scharllette Allen

La primera morena en ser coronada como Miss Nicaragua 2010 Scharllette Allen compartió que estuvo presente en el teatro el día que Daniela fue coronada "y desde su primera aparición tenía un brillo propio, el mismo brillo que está demostrando ahorita. Sobresale entre las latinas y claro que es una de mis favoritas. Le deseo éxito, ya que la suerte lo lleva desde el momento que le pusieron la banda de Miss Nicaragua 2015, y que disfrute su estadía.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus