•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se reportan subastas millonarias en varios países donde los productos como cascos y espadas fluorescentes, disfraces y demás elementos alusivos a “Star Wars” cobran para estas fechas un valor muy alto. Furor y ansias además, entre las emociones  de los verdaderos fanáticos ante la llegada del estreno mundial de la saga que oficialmente es este jueves. Sin embargo, en países como Nicaragua, las salas de cine han establecido tandas especiales a medianoche (de miércoles a amanecer jueves) para aquellos que se consideran verdaderamente fan de “Star Wars”, tal es el caso de Cinemas Santo Domingo, los cuales iniciaron con la preventa de entradas. “Ya tenemos vendidas 5 salas, incluyendo VIP”, confirmó Iván Peña, gerente de mercadeo de dicho local.

“La película está programada para iniciar a las 12:05 de la medianoche y para todos los fans tenemos dinámicas, ya que sabemos que la mayoría viene temprano. Habrán rifas de posters, camisetas, tickets y certificados de comida”, comentó Peña sobre las dinámicas alusivas a la fiebre “Star Wars”.

Te interesa: Infografía "Una saga galáctica en expansión"

Peña indicó que al estreno de medianoche acuden entre 700 y 1000 asistentes. 

Por su parte Sayra Somoza, gerente de mercadeo y ventas de Cinemark otra de las salas populares del país “se espera que algunos fans lleguen disfrazados al estreno de medianoche”.

Somoza sostuvo que en el caso particular de StarWars se esperan largas filas de personas para ver el estreno de medianoche, algo que no ocurría desde Rápido y furioso 7. Cinemark ya ha vendido 4 de 6 salas “y siempre a última hora hay gente que compra”, dijo la responsable de Mercadeo, quien señaló que para la ocasión han establecido combos especiales para los asistentes.

Cinemark habilitó las ventas de tickets para “Star Wars” desde septiembre. Se espera que a medianoche llegue un aproximado de 1,500 personas en total.

  • 5 salas se vendieron días previos al estreno en Cinemas Galerías.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus