•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las redes sociales se volcaron el jueves y el viernes con comentarios en contra y a favor de Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015 por su  presentación en las preliminares de Miss Universo. Con ácidos comentarios, algunos de los seguidores del concurso de belleza que apostaban por Torres publicaron sentirse “decepcionados” por la actitud pasiva que mostró la representante nicaragüense.  

“¿Qué te sucedió Daniela? Desde el inicio de Miss Universe, sentía una corazonada, tenía esperanzas porque una nicaragüense auténtica con un carisma espectacular, y elocuencia al hablar; de más está mencionar lo bella que es, estaría representándonos en esta edición, presentía una posible sorpresa como la que nos dio nuestra queridísima e incomparable Xiomara Blandino. Sentía que Daniela Torres no actualizaba tanto sus redes, o no aparecía con fotos con sus compañeras o se codeaba con las grandes porque estaba determinada en el concurso y tratando de sobresalir entre tantas beldades, pero con su presentación en la preliminar solo presencié y logré ver que quizás la razón por la que escuchábamos poco de nuestra Miss, ¿fue por inseguridad? ¿miedo? ¿nervios? No sé.”, comentó un usuario en la página de Facebook de Bellezas Nicaragüenses la cual cuenta con 24 mil 500 seguidores.

La misma página subió los videos de la presentación de Daniela, con el comentario: “Ella lució preciosa, pero ni el vestido ni la actitud fueron acertadas. Gracias Daniela por representarnos con orgullo”.

El Nuevo Diario se contactó con Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 quien no se perdió la preliminar. Barberena comentó que efectivamente notó timidez en Torres, “pero tener la oportunidad de caminar en el escenario de Miss universo no es cualquier cosa. La miré bien, yo el año pasado casi me caigo. Gracias a Dios no le pasó lo mismo. Se mira bella, y está dando lo mejor. Como siempre digo, es fácil criticar. Creo en este momento no es bueno criticar sino apoyar. Miré comentarios que la vieron apagada. Ella se desempeñó bien. O sea ¿qué eso lo que querían que haga? ¿Qué brinque? ¿Que haga el show? No entiendo. Se mira bien, todo le salió bien.  Si Dios quiere clasificamos”, señaló la ex miss Nicaragua.

Por su parte Oscar Zelaya, instructor de pasarela admitió que Daniela se mira espectacular en fotos. Muy fotogénica, pero “de fotos no se vive”, comentó a El Nuevo Diario. “A nivel de imagen tenía más expectativa de su pasarela porque ya la he visto y no está mal… ella tiene el don del carisma y proyección escenográfica pero ayer no le vi ni una ni la otra. En el traje de noche se veía bien, pero salió apagada, nunca vi su bella sonrisa. La sentí preocupada, pero es más que obvio por la presión. No es fácil estar en sus zapatos”.

Atacan el vestido

Así como sucedió con Barberena en Miss Universo 2014, los usuarios de las redes sociales que le dan seguimiento al concurso criticaron este año el traje de noche que Daniela Torres lució en la preliminar. 

“Dejando atrás el vestido.... ella lucia demasiado apagada y ausente... no se vio actitud para nada, tiene el rostro, era para que destacara”, opinó un usuario en Bellezas Nicaragüenses. 

“Una vergüenza de vestido. Que alguien explique qué diseñador fue ese, hombre carajo, métanse en la cabeza que no se trata de mandar a alguien a pasar vergüenza sino que hay que ser honestos principalmente la organización, no son capaces de invertir $500 en un vestido de noche…” comentó otra usuaria a la misma página.

El vestido que Torres usó fue de Carlos René Cruz, diseñador nicaragüense de origen masayense, quien se defendió y afirmó estar “extremadamente feliz, satisfecho y orgulloso del trabajo que hicimos como equipo en el Atelier. El vestido tiene casi 300 horas en conjunto de todo el equipo de trabajo y verlo en escena brillar de la manera que nosotros esperábamos es plenamente satisfactorio”.

Cruz señaló que la gente está predispuesta a despotricar, es parte del entretenimiento que le dan estas cosas. Agregó que “lo importante para nosotros es que la gente que realmente nos importa, ha reconocido ese gran trabajo de equipo de mi Atelier y el honor que vestir a nuestra Miss Nicaragua significa para mi carrera como diseñador. Daniela se vio espectacular, divina para nosotros. Estamos muy muy contentos”.

Lo que sí admitieron los detractores de Torres que lució espectacular en el traje nacional elaborado por Stalyn Núñez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus