•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A unos días de conocer a la nueva mujer más bella del universo, las favoritas salen a relucir tras realizarse las preliminares de Miss Universo 2015. Más de 80 mujeres compiten por la corona más importante del mundo. Tras la elección, la ganadora formará parte de varios proyectos humanitarios que relaciona y promueve el certamen, lo que además significa, según información del portal de Miss Universo, “ser la voz para alcanzar cambios positivos en el mundo”.

La elección será en Las Vegas (Estados Unidos), el próximo 20 de diciembre del 2015. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del complejo Planet Hollywood Resort & Casino. De las latinas destacan las de Colombia, México, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Venezuela.

Según los datos publicados en el sitio oficial de Miss  Universo en Facebook  las candidatas favoritas a ganar la preciada corona son:

Mariana Jiménez, Miss Venezuela

El sueño de Mariana es convertirse en periodista deportiva. Previo a su participación en el concurso de belleza, Jiménez cursaba el octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa ubicada en Caracas.

Monika Radulovic, Miss Australia

Tiene 25 años de edad y es licenciada en Psicología por la Universidad de Western Sydney. Nació en Bosnia y Herzegovina el 20 de septiembre de 1990. A la edad de cuatro años emigra con su familia a Australia. Tiene interés de trabajar con niños y adolescentes.

   Francesca Cipriani, Miss Ecuador

  A esta beldad le encantan los deportes extremos. Además de ser modelo, tiene una ingeniería en Gestión Empresarial Internacional por la Universidad Santa María. En el 2010 ganó el certamen Miss Universitaria.

Houng Pham, Miss Vietnam 

Es profesora de Artes. Antes de ganar la corona como Miss Vietnam, Pham tuvo cuatro intentos frustrados. Fue parte de ‘Vietnam Next Top Model 2010’, en la primera temporada. Tiene pasión por el deporte y la música.

Paulina Brodd, Miss Suecia

Brodd nació en 1994 en Estocolmo y trabaja como modelo. Tiene 21 años y a través de su blog personal abarca temas para la salud y el fitness. Es una apasionada defensora de los derechos de los niños y de los animales.

Sharlene Radlein, Miss Jamaica

Nació en la parroquia de San Andrés, en la isla de Jamaica (Islas Occidentales). Desde pequeña deseaba convertirse en modelo. A la edad de 17 años, su sueño de alcanzar las grandes pasarelas estuvo a punto de derrumbarse cuando fue atropellada por un auto.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus