•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Ser padre o madre es un acontecimiento único en la mayoría de las personas, un hecho que vivirán plenamente famosos como Paulina Rubio, Michael Phelps, Anne Hathaway, Eddie Murphy, Iker Casillas, Melendi… los papás de 2016. 


En un paso intermedio se encuentra la cantante mexicana Paulina Rubio, que anunciaba recientemente a la revista “¡Hola!” su próxima maternidad con una confesión algo contradictoria. “Mi embarazo es deseado e inesperado”.


La mexicana, de 44 años, tendrá un segundo hijo, el primero con su actual pareja, Gerardo Bazúa, concursante del espacio televisivo “La Voz México”, en el que Paulina intervino como “coach” y con quien convive desde 2013. 


“Siempre he querido tener más niños”, reconocía la cantante en la citada publicación, madre de Andrea Nicolás, que ya ha cumplido cinco años, fruto de su relación con el español Nicolás Vallejo.


“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, añadía la cantante mexicana de la que aseguran en su país ya está explotando económicamente su embarazo con exclusivas como la concedida a la mencionada revista del color.


Más discreto es el embarazo de la actual pareja del cantante español Melendi, la actriz argentina Julia Nakamatsu, primeriza en estas lides. En cambio será el tercer retoño para Melendi, que ha confesado que su nueva hija “se llamará Lola, como mi madre”.


Otro famoso del mundo de la música que será padre en 2016 es el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, de su actual pareja, Sally Humphreys. Wood, de 68 años, y Humphreys, de 37, esperan gemelos. El afamado guitarrista ya tiene cuatro hijos y nueve nietos, mientras para Sally será su primera experiencia maternal.


También se estrenará como padre Nick Carter, componente del grupo estadounidense Backstreet Boys, y su mujer Lauren Kitt; como el cantante John Legend y la modelo y presentadora Chrissy Teigen. No así el actor Eddie Murphy, que va camino de acunar a su noveno hijo, a sus 54 años.


El nuevo retoño del protagonista de “Superdetective en Hollywood” o “El profesor chiflado” nacerá de su relación con la actriz y modelo australiana Paige Butcher, de 36, el primero de la pareja.


Quién se estrena en la tarea de ser madre es Anne Hathaway, ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por “Los Miserables”, junto a su esposo, el también actor y productor Adam Shulman.


Más experiencia tiene el actor y luchador Dwayne Johnson, de 43 años, quiei espera una niña de su pareja Lauren Hashian, de 31. La estrella de la saga “Fast & Furious” ya es padre de otra niña, que actualmente tiene 14 años, con su exesposa Danny García.


La realeza europea también aumentará su corte en 2016. Será por partida doble y en la familia real de Suecia. El príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofía Hellqvist, serán padres por primera vez en abril, mientras que la primogénita del rey Gustavo de Suecia, Victoria, espera su segundo retoño para marzo, junto a su marido Daniel Westling.


Deseados o inesperados, la cigüeña viene cargada este 2016, un gran año de alumbramientos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus