•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

¿Hubo fraude en el certamen de Miss Universo?, esta es la pregunta que se hacen varios medios de comunicación tras el bochornoso momento en el que anunciaron por error a Ariadna Gutiérrez, de Colombia, como la ganadora del concurso, cuando en realidad era Pia Alonzo, de Filipinas.

Aunque el presentador oficial del evento, Steve Harvey, asumió el error y ofreció disculpas por la equivocación, las dudas envuelven uno de los certámenes de belleza más importantes del año.

El propio New York Times cuestionó en una de sus actualizaciones por qué la organización del evento dejó pasar varios minutos para corregir el error evidente que cometió el presentador.

La versión colombiana del diario El País también puso en tela de dudas la situación ocurrida durante la gala y se pregunta: “¿fue un simple error? ¿o realmente hay un fraude? ¿si se supo que Ariadna no era la ganadora por qué pasó tanto tiempo y rectificar el error?”

¿Hubo fraude en la elección de Miss Universo?, así tituló el portal Esta Semana, de Colombia, una nota en la que publica diferentes teorías que circulan en las redes sociales sobre lo qué pasó durante el certamen.

De igual forma el diario La Vanguardia tituló con una pregunta: ¿Fallo o fraude en la coronación de Miss Universo?

Ante el calor del error, un video difundido por las redes sociales muestra supuestamente un cambio de tarjeta a la hora del certamen.

Desde la organización del evento desestiman todas las teorías y video conspirativos.

En tanto, la organización publicó un comunicado ofreciendo disculpas por el “error humano” debido a la “emoción del momento”. “Nuestras más sinceras disculpas a Miss Universo Colombia, Miss Universo Filipinas, sus familias y los aficionados. Felicitamos a Miss Universo filipinas como Miss Universo 2015”.

Y ustedes que piensan?

Posted by Ariadna Gutierrez on lunes, 21 de diciembre de 2015

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus