•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

1. Nicas. Reinas nicaragüenses no dudaron en compartir en las redes sociales sus emociones al ver el Miss Universo, especialmente lo que sintieron durante la equivocada coronación. Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, por ejemplo publicó “OMG” y luego: “Esto es una locura”. Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, divulgó: “No puedo imaginar lo que la colombiana debe estar sintiendo. Yo me muero. No lo supero”. Asimismo Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, expresó: “Ganó la que tenía que ganar, asumieron la responsabilidad, hicieron lo correcto”.

2. Memes. Además de la pena de ser coronada por minutos, la colombiana Ariadna Gutiérrez fue víctima de burlas con los famosos memes en la red social Facebook. Los cibernautas utilizaron lo ocurrido en el certamen de belleza para compararlo con errores y tropiezos del día a día.

3. Contenta. La nueva Miss Universo Pia Wurtzbach aseguró a los medios que sintió esa emoción al mismo tiempo y que fue “un poco confuso” para ella, porque no sabía cómo expresarse ni qué hacer hasta que sus compañeras le animaron a que caminara hacia el centro del escenario.

4. La colombiana se resigna. “Todo pasa por una razón. ¡Estoy feliz! Estoy feliz por todo lo que hice para alcanzar este sueño”, aseguró. “Gracias a todos, gracias por votar por mí”, dijo Ariadna Gutiérrez en el backstage de Miss Universo. La miss estaba rodeada por un gran grupo de concursantes que la estaban consolando, y quienes no dudaron en alentarla y gritarle al unísono: “¡Te amamos!”.

5. A Óscar de León. El parecido es bastante obvio. Resulta que luego del vergonzoso error en el nombramiento de la nueva Miss Universo, colombianos y venezolanos comentaron a atacar al salsero, a quien confundieron con el presentador Steve Harvey.

6. ¿Corona compartida?. “Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastante, todo su país estaba expectante. Cuando ganó (Paulina Vega) prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”.

“Se podría hacer una ceremonia en la que se declare que la corona debe ser compartida entre las dos candidatas”, dijo Donald Trump, quien aclaró que tras vender el certamen ya no tiene nada que ver con su organización.

7. Disculpa pública. El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, aseguró que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez fue un error humano y “sin mala fe”. Harvey destacó que tras la equivocación podía haberse ido a casa y olvidarlo, pero prefirió salir a dar la cara y enfatizó que, finalmente, “la persona correcta obtuvo su corona”.

8. Artistas solidarios. Artistas colombianos como la actriz Sofía Vergara y el cantautor Carlos Vives expresaron su apoyo a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ante el incidente ocurrido en la velada de Miss Universo, celebrado en Las Vegas (EE.UU.), donde fue coronada por error.

“Yo ya conozco esa historia, pasa siempre que la vida tiene preparadas cosas maravillosas para alguien, felicidades @gutierrezary eres hermosa!”, manifestó Carlos Vives en su cuenta de Twitter.

9. Demanda por “daño”. El perjuicio ocasionado por la equivocación del conductor Steve Harvey en la final de Miss Universo 2015 afectó a más de 40 millones de colombianos. Al menos eso es lo que asegura el grupo de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise, cuyo despacho se encuentra redactando una demanda contra el concurso de belleza. Sin embargo, todo forma parte de una broma.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus