•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque aún no tienen listas todas las canciones, Café Tacvba lanzará una nueva producción discográfica en el segundo semestre de 2016, así lo confirmó el músico Rubén Albarrán.

En charla con los medios mexicanos detalló que, el próximo material todavía está en fase primaria y que están tratando de darle una “vueltita” de tuerca a su creatividad para que su música no sea trillada.

Tras mencionar que no ha habido por ahora más invitaciones para hacer música de película, luego de participar en “Las oscuras primaveras”, el roquero señaló que cierran el año con presentaciones en el interior del país, según una nota que publica el diario El Siglo de Torreón. 

Su próximo concierto será hoy parte del Festival Rock Nos Une, a celebrarse en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde cerrarán las actividades del año.

Es de mencionar que este 2015 Café Tacvba unió su talento al de Zoé para llevar su música a foros de la República Mexicana, como la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, Explanada de La Feria de León y Plaza Monumental de Morelia.

Desde el lanzamiento de su disco homónimo, la agrupación ha dejado huella en la escena del rock en español, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género.

A favor de la legalización

Rubén Albarrán dijo estar de acuerdo con la legalización de la marihuana porque es una herramienta menos para el narcotráfico e incluso, consideró que el alcohol, es mucho más dañino y socialmente permisible.

“Hay que separar las sustancias de las plantas por un lado. 

Todo es factible de convertirse en droga: la televisión, los refrescos, el azúcar, las harinas, entonces creo que es algo que debemos empezar a comentar entre todos”.

“Todo es factible de ser droga y depende de cómo lo utilicés, es el daño que se hace uno mismo, pero al final de cuentas es una decisión propia”, dijo el roquero.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus