•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si hay alguien que ha pasado por el altar y nunca dejó de creer en el amor, es Elizabeth Taylor. Contrajo nupcias 8 veces. Sin embargo, las famosas que hoy dan de qué hablar puede que solo hayan convivido por años o meses, pero no lograron atrapar el afecto de sus parejas. Infidelidad, violencia e incompatibilidad parecen ser los ingredientes en estas relaciones entre celebridades.

Madona

Puede tener decenas de hits, muchos millones de dólares de fanáticos y de dólares, y no encontrar el amor. Madonna intentó encontrarlo muchas veces: Sean Penn, Warren Beatty, Dennis Rodman, Carlos León, Guy Ritchie, Jesus Luz y Brahim Zaibat.

Katy Perry

La carismática Katy Perry parece no bajar los brazos. Estuvo mucho tiempo con Russell Brand, John Mayer, y ahora con el famoso DJ El Dipló. Dato: todos tienen fama de mujeriegos.

Rihanna

La sensual Rihanna tenía una relación con Chris Brown, hasta que este le propinó una horrible golpiza y ella se separó. No se le conoce un hombre a Riri, una de las mujeres más sexis del mundo.

Naomi Campbell

La famosa Naomi Campbell es una de las mujeres más lindas y nunca ha tenido una relación estable. Se comprueba que para tener una relación no es suficiente tener una cara bonita y cuerpo deslumbrante.

Renée Zellweger

La actriz Renée Zellweger parece estar condenada a la misma mala suerte amorosa que el personaje que la hizo famosa: Bridget Jones. La actriz se casó en 2005 con Kenny Chesney y se divorció en el mismo año. Todo un récord.

Pamela Anderson

La rubia Pamela Anderson fue víctima de violencia doméstica. Después de recibir múltiples palizas de su marido Tommy Lee, la actriz se armó de valor y lo denunció ante la Policía. Aunque ha mantenido relaciones más o menos polémicas, sigue buscando el amor verdadero de lado de un hombre tranquilo y normal.

Kate Moss

No sé si podríamos hablar de suerte o mala suerte, ya que los pretendientes que ha tenido la modelo no son lo que se conoce como “buen partido”. La modelo tiene una hija de otra relación frustrada con Jefferson Hack y una historia con el actor Johnny Depp, con quien permaneció largo tiempo.

Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo se encuentra imbatible en el mundo de la actuación latina y anglosajona. Sin embargo, en los asuntos del corazón no le va tan bien... Su padre Eric declaró hace poco que Kate enfrentaba un episodio depresivo a causa de su soledad sentimental. Aunque luego la actriz lo desmintió, admitió que su vida personal era un desastre.

Alejandra Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán tiene una carrera artística exitosa, con más de 10 millones de discos vendidos en 20 años de trayectoria. Sin embargo, en el amor no ha sido muy afortunada. Nunca se ha casado, pero desde finales de los 80 ha sido relacionada con aproximadamente una decena de caballeros.

Belinda

Belinda es otra famosa latina sin fortuna en el amor, a pesar de su belleza juventud y éxito. Sus romances más sonados, confirmados o no, fueron los que protagonizó al lado de Pepe Díaz, Giovanni dos Santos, Mohamed Morales y Mario Domm.

Cameron Díaz

Cameron Díaz es una renombrada actriz en Hollywood. Su belleza y talento no han sido suficientes para encontrar el amor de su vida, aunque lo ha intentado muchas veces.

Taylor Swift 

Taylor Swift posee una colección de novios más grande que la de las mujeres que doblan su edad; casi tan extensa como la lista de reconocimientos musicales que ha obtenido a sus 24 años de edad.

Sandra Bullock

Luego de su polémico divorcio de Jesse James en 2010, Sandra Bullock parece haber tirado la toalla en el terreno amoroso, al dedicarse por completo a la actuación y a su rol maternal de su hijo adoptivo.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus