•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchos artistas comparten su vida y sus pensamientos a través de la red. Pero algunos de sus comentarios, y varias de sus fotos muchas veces se convierten en el principio del escándalo. Una decena de famosos en el eje de la tormenta twittera.

Rihanna

Con casi 25 millones de seguidores en la red del pajarito y casi 60 millones de fans en Facebook, la cantante lidera la lista de las estrellas con más seguidores en redes sociales que hace Forbes. Según ellos, la cantante hace un buen uso de las redes sociales, aunque muchas veces es polémico. “Parece que no puede parar de meterse en problemas en Twitter. Casi todo lo que ella dice crea un alboroto”. Publica fotos muy sugerentes y con transparencias, así como polémicas fotos en las que parecía que ella estaba consumiendo drogas.

Lady Gaga

Sin embargo, su sinceridad le jugó una mala pasada en la red. Porque un tweet desató la furia de varios de sus seguidores que le reclamaron responsabilidad ante los trastornos de alimentación (como bulimia, anorexia) que sufren los y las jóvenes hoy en día; muchos, a causa de imitar a su ídolos. ¿Qué decía el mensaje? “Muerta del dolor de espalda por la clase de spinning. Comiendo una ensalada soñando con una hamburguesa con queso”seguido por el hashtag #PopSingersDontEat, es decir, “los cantantes pop no comen”.

Iggy Azalea

Esta rapera australiana no le importa ser clara y directa. Por eso ha tenido muchos enfrentamientos a través de Twitter: con SnoopDog, con Azalia Banks, NickyMinaj y contra sus delatadores jamás se queda callada.Contra Eminen, la rapera publicó: “Estoy cansada de los tipos que amenazan a las jóvenes como manera de entretenimiento y mucho más las mujeres que consiguen ser tendencia”. “Es especialmente difícil porque mi hermano de 14 años de edad es el mayor fan de Eminem y ahora el artista que admiraba dice que quiere violarme. ¡Agradable!

Khloé Kardashian

La disputa entre Amber Rose y las Kardashian empezó luego de la ruptura de Rose con el cantante Kanye West, quien es ahora el esposo de Kim Kardashian. Rose y West estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2010. Tras unas declaraciones, Khloé publicó: “Por favor no te preocupes por mi hermana, quien ya tiene una carrera con apenas 17 años. Las personas que viven en casas de vidrio no deberían tirar piedras”.

Todo empezó cuando Rose declaró que el novio de la menor de las Kardashian (Kylie) debería estar avergonzado por dejar a una mujer y a su hijo por una chica de 17.

Ashton Kutcher

Cuando el actor todavía mantenía una relación con Demi Moore, la pareja lanzó una campaña contra la esclavitud sexual, “Los hombres de verdad no compran chicas”. En ese contexto, Ashton lanzó un tweet polémico sobre unas acusaciones de abuso de menores en PennState, antes de conocer la historia completa. Instantáneamente llovieron las críticas, que hicieron que el actor termine borrando el mensaje, aunque --claro-- no terminó con esto la polémica.

Paulina Rubio

Cuando “la chica dorada” anunció su embarazo publicó: “Chicos quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy hacer mama!!! Los amo! El problema fue que en lugar de escribir van a ser, puso van hacer, y en lugar de escribir ilusión, escribió “ilucion”. ¿Quién podrá ayudar a Paulina?

Alicia Machado

Vaya que el mensaje de Alicia Machado en Twitter sobre el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur dio mucho de qué hablar en su tiempo. La ex Miss Universo escribió en su red social: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

Amanda Bynes

Amanda Bynes se metió en gran lío al agredir a Rihanna por Twitter. La polémica actriz le mandó a decir a la cantante que Chris Brown la había golpeado porque es fea. Enseguida los tweets desaparecieron porque seguramente Bynes se dio cuenta de que había cometido un error.

Juanes

Seguramente estaba muy relajado cuando el cantante colombiano Juanes escribió en Twitter el siguiente mensaje sobre el presidente venezolano Hugo Chávez: “Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su BlackBerry?”. La respuesta la dio él mismo de inmediato: Ahí les va, H1J0D3PU7A. Sin embargo, su momento de relajamiento y chiste le costó muchos comentarios no muy positivos de los twitteros al cantante y a raíz de eso, decidió nunca más volver a hacer comentarios respecto a la política.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus