•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante Rihanna fue evacuada de una discoteca en Hollywood, tras iniciarse una balacera en el interior del club nocturno. Afortunadamente ella y los demás asistentes no resultaron heridos.

Según el portal TMZ, el tiroteo se inició en la entrada del local, cuando dos sujetos empezaron una fuerte discusión que acabó con diversos disparos y el pánico de las personas que fueron evacuadas de inmediato.

La cantante de Barbados asistió al lugar acompañada de sus amigos de grabación, Travis Scott y Ty Dolla Sing, pero tras el tiroteo fueron evacuados en una camioneta negra que los esperaba en la esquina de la discoteca.

El susto que se llevó Rihanna y los demás clientes del local no se alivia con nada, pero para la tranquilidad de todos, la Policía arrestó a las personas que originaron la balacera.

En proceso

Parece que Rihanna ha perdido el rumbo y no encuentra el ritmo adecuado para su nuevo disco, pues cuando anunciaba el pronto lanzamiento de “Anti”, Sia la desmintió y reveló que el octavo álbum de la cantante de Barbados sigue en marcha y todavía no tiene los temas completos.

Según la intérprete de “Chandelier”, Rihanna la visitó para escuchar algunas de sus canciones porque sigue buscando temas para su nuevo disco. “Al final se quedó con cuatro pero no sé si finalmente acabarán formando parte del CD”, manifestó la compositora durante una entrevista en BBC Radio.

Muchos de sus fans han quedado impresionados por las declaraciones de Sia y la prensa especula que el retraso del álbum se debería a que la cantante no quiere competir con el reciente disco de Adele.

Como se sabe, la solista de Barbados ya estaba anunciando el estreno de su nuevo disco y la mayoría preveía que sería este año, pero tal parece que no será así. Por lo pronto, Rihanna tiene tiempo para lanzarlo hasta el próximo 26 de febrero de 2016, antes que inicie su gira mundial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus