•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La más reciente visita es de uno de los protagonistas de la película “The Hunger Games”, Josh Hutcherson, y varios cantantes del sello discográfico Neon Gold Records, que se reunieron en una playa de la tierra del pinol para despedir el año, según publicaron varios de los artistas en sus redes sociales.

Hutcherson, quien relata su gira en Nicaragua en su cuenta de Twitter en español, se encuentra en este país junto con la cantautora sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, mejor conocida como Tove Lo, y la cantante estadounidense Phoebe Ryan, entre otros.Lucero.

El grupo también lo componen la cantante y compositora británica Marina Lambrini Diamandis, conocida como Marina and the Diamonds, y Ben Ruttner “B-Roc” y James Petterson “JPatt”, estos últimos, miembros del dúo estadounidense de música electrónica The Knocks.

Los artistas se encuentran de paseo en Playa Maderas, en el pacífico sur de Nicaragua, según informó Tove Lo en Instagram.

“Estoy en Nicaragua con Tove Lo” y “Estrellas del pop en un bote”, colgó The Knocks en Twitter.

Neon Gold Records ya había anunciado un viaje “a Nicaragua para pasar la víspera de año nuevo”, en una información que incluyó a varios de sus clientes.

Hutcherson, que interpreta a Peeta Mellark en “The Hunger Games”, y The Knocks también habían publicado “selfies” durante el viaje que los llevó a Nicaragua.

Otros famosos

Este año varios famosos  eligieron  el país centroamericano como destino para pasar sus vacaciones o para hacer turismo. Entre ellos están la cantante Cyndi Lauper, el actor Juan Soler,  la cantante Lucero, el exfutbolista Diego Armando Maradona, el grupo Maná, el tenista Rafael Nadal, el productor de televisión y filántropo estadounidense Luigi “Shorty” Rossi, Brody Jenner (Hijo de Caitlyn Jenner),  así como los exbeisbolistas de Grandes Ligas Ken Singleton, Al Bumbry y Tippy Martínez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus