•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La colombiana Ariadna Gutiérrez, que por cuatro minutos fue Miss Universo antes de que la organización del certamen asegurara que su coronación fue un error, afirmó ayer que pase lo que pase nadie le quita el título de la mujer más bella de la galaxia.

“Esto no me lo va quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el vídeo va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo, aunque haya sido por cuatro minutos”, declaró Gutiérrez a la emisora colombiana W Radio.

Su accidentada corona, que debió entregar tras un incomprensible y “humillante” malentendido a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, la ha hecho más célebre incluso que la ganadora, una fama que la colombiana aprecia por las oportunidades laborales que podrá aprovechar al no estar ligada por contrato a Miss Universo.

“Como se dice en Colombia matamos dos pájaros de un tiro: (conseguí) Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera”, comentó.

Para Miss Colombia la situación “fue humillante” no solo por la equivocación, sino por el modo en que la organización manejó el malentendido.

“No solo la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas. Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, no solamente para el público de Colombia, sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio de Las Vegas (EE.UU.) “, afirmó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus