•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El 2015 comenzó con mucho amor entre los famosos. Algunos, sorprendieron con sus relaciones  y otros que recién comienzan, trajeron polémicas.

Gwen Stefani y  Blake Shelton

Meses después de anunciar sus respectivas separaciones, y tras dispararse los rumores sobre su romance, la pareja confirmó que estaban saliendo juntos el 4 de noviembre de 2015.

Julián Gil y Ana Lorena Sánchez

El presentador de Republica deportiva confirmó su relación sentimental con la actriz durante una entrevista para el programa televisivo Hoy (Univisión).

Suki Waterhouse y Diego LunaBlake Shelton y Gwen Stefani.

Las cámaras de los paparazzi captaron a la ex de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, y al actor mexicano Diego Luna, besándose en plena calle del barrio londinese de Notting Hill, en agosto de 2015.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Luego de ser captada en una cita con Ornellas, fue la misma actriz quien confirmó a principios de junio que salía con el apuesto modelo brasileño con el fin de conocerse mejor y llegar a algo serio. Ya para agosto, Ariadne confirmó que son novios y él fue quien le organizó un pool party para celebrar su cumpleaños 29 el 17 de ese mes.

Taylor Swift y Calvin Harris

Los cantantes no tuvieron reparos en abrazarse y besarse frente a las cámaras durante los premios Billboard, poniendo fin a las especulaciones de una relación amorosa.

Bradley Cooper e Irina Shayk

En abril, el actor de American Hustle y la supermodelo rusa fueron captados caminando de la mano por Nueva York, deteniéndose a cada rato para besarse y darse mutuas muestras de cariño.

Ciara y Russell Wilson

A finales de abril, una fuente confirmó que la cantante y el futbolista comparten un feliz romance, según informó E!

Cara Delevingne y St. Vincent

La modelo inglesa y la cantante estadounidense iniciaron una relación en febrero. Tras rumores de una ruptura en abril, Delevingne tuiteó: “Estoy muy enamorada”.

Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson

Los rumores de que estos actores mantienen un romance han circulado desde principios de este año. A mediados de mayo, The New York Post reportó que habían sido vistos dándose un apasionado beso.

Norma Gómez Saavedra (Niní)  y Augusto Mejía

En la farándula nacional fue sorpresivo para muchos nicaragüenses ver juntos y “acaramelados” a estos dos artistas nicas. En sus cuentas en las redes sociales casi a diario publican imágenes donde se le puede ver que se la pasan de lo mejor juntos.

¡Felicidades!

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus