•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La modelo israelí Bar Refaeli, en medio de un escándalo fiscal por evasión de impuestos, anunció su primer embarazo por las redes sociales, aprovechando la entrada del año 2016. “2016 será un año alegre y sano”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se ve un test de embarazo con resultado positivo y anuncia con un icono que será “año de bebé”.

Rafaeli, de 30 años y que hace varias semanas fue interrogada con su madre por presunto fraude, se casó a finales de septiembre con el empresario israelí Adi Ezra, una boda que levantó la polémica después de que tratara de cerrar el espacio aéreo en torno a la ceremonia.

La modelo no ha informado de cuántos meses está.

Antes de su relación con Ezra, Refaeli estuvo durante años con el actor Leonardo DiCaprio. En 2003 se casó con un viejo amigo de su familia, aunque el matrimonio duró poco. Gracias a la boda, la joven, de entonces 18 años, consiguió librarse de hacer el servicio militar de dos años al que están obligadas las mujeres en Israel.

Hace tan solo dos semanas las autoridades de Hacienda israelíes interrogaron a la modelo durante horas por sospechas de evasión de impuestos. La acusan, entre otros, de no haber declarado ingresos millonarios procedentes del extranjero. La joven puede moverse libremente por Israel después de pagar una fianza de 180,000 euros, pero tuvo que entregar su pasaporte.

Refaeli hizo su primera campaña publicitaria cuando era solo un bebé de ocho meses. Su salto a la fama llegó en 2007, cuando se convirtió en la primera modelo israelí en llegar a la portada de la revista “Sports Illustrated”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus