•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De acuerdo con un informe compartido en el sitio en línea de la revista People, Cyrus y la estrella de la saga ‘Hunger Games’ fueron vistos besándose y muy cariñosos durante el evento, en el cual compartieron también con los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth, en el área VIP.

A pesar de que los rumores sobre la reanudación de su relación sentimental se han acrecentado durante los últimos días, aún no se ha confirmado oficialmente si están juntos de nuevo.

Algunos asistentes al evento en el pueblo de Byron Bay, Australia, se han convertido en los paparazis que han compartido a través de las redes sociales detalles e imágenes del encuentro de las estrellas.  

La pareja termino su relación en el 2013, después de tres años de noviazgo y haberse comprometido en junio de 2012.

Escandalosa

Algo que distingue a Miley Cyrus es que siempre tiene la atención de los medios, por las tantas polémicas en las que siempre se encuentra. En mismo 2013, Miley muestra la faceta que ahora se le conoce con el lanzamiento de su video “Can’t stop”, donde empieza con un  estilo único, adoptando el ‘Twerk’ como su baile personal y atuendos más provocativos. Ese año fue determinante para Cyrus, que dejó de ser la niña Disney y convertirse en un símbolo sexual.

Ese mismo año,  se dio a conocer con una exótica presentación en los VMA. Junto a Robin Thicke  interpretó “Blurred Lines” con movimientos exagerados de lengua, pasando un dedo de espuma por sus partes íntimas, haciendo movimientos exagerados de lengua y ‘twerkear’ para Thicke.

Luego lanzó el videoclip “Wrecking Ball”, donde se desnudó sobre una bola de demolición. El año pasado sostuvo una relación con Patrick Schwarzenegger, con quien solía ir a la playa y bañarse en toples.

Miley termina con Patrick y más adelante declara su preferencia por las mujeres, y afirma que desde los 14 años sentía atracción por las personas de su mismo sexo. Se rumoró que la bella cantante sostuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell.

Él

El actor australiano saltó a la fama internacional en 2010, tras protagonizar el papel de Will Blakelee en la exitosa película basada en el libro de Nicholas Sparks, ‘La última canción’, y se estabilizó en el mundo del cine con las películas de la trilogía de ‘Los juegos del hambre’ (2012-2015) y ‘The Expendables 2’. Es el menor de tres hermanos, los también actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth.

Se vinculó sentimentalmente a Liam con la actriz y cantante de origen mexicano Eiza González, sin embargo la relación no avanzó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus