•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante española Natalia Jiménez sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir la noticia de que había contraído matrimonio con su novio Daniel Trueba.

Por medio de dos imágenes, la bella exintegrante del grupo La Quinta Estación reveló las buenas nuevas al mundo. “¡Menudo cumpleaños!

¡Me acabo de llevar una boda de regalo! Te amo Danny”,  escribió junto a una fotografía en la que muestra su mano izquierda llevando sus anillos de compromiso y boda.

Minutos después, la recién casada publicó una linda foto donde se mostró con su vestido de novia. “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. ¡La llevaré siempre en el corazón!”, expresó.

Trueba y la intérprete, quien el pasado 29 de diciembre llegó a sus 34 años de edad, sostienen una relación sentimental desde el año 2009.

La  cantante y compositora española empezó su carrera musical a inicios de la década del 2000, como vocalista del grupo La Quinta Estación. Su primer disco como solista titulado con su propio nombre salió a la venta en junio de 2011.

En el  2014, participó  como coach de la segunda edición estadounidense del reality show musical La Voz Kids US, de la cadena Telemundo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus