•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante estadounidense de R&B Chris Brown, que ya fue condenado por agredir a su entonces pareja Rihanna en 2009, era el sábado reciente el centro de una nueva investigación policial por otro caso de agresión, informó la prensa.

El sitio de las celebridades TMZ citó a la supuesta víctima diciendo que Brown le pegó en la cara en una fiesta privada en una suite de un hotel de Las Vegas durante la mañana del sábado, luego de que ella tomara una foto de él.

TMZ citó también a un representante de Brown, quien afirma que esta acusación es “innegablemente falsa”.

La policía investiga esta denuncia, reseñaron TMZ y otros medios estadounidenses.

En junio de 2009, Brown se declaró culpable de agredir a la estrella del pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.

Brown fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.

Después de todo el incidente él comentó en una entrevista al diario The Mirror que se habían reconciliado. “Ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo me lo he trabajado”, declaraba Chris Brown. “He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama”, añadía Chris Brown en el diario británico.

Rihanna, por su parte, declaró que había  perdonado a Chris Brown porque el cantante la hacía  feliz y estaba cambiado.

Trayectoria

El cantante de géneros R&B, hip hop y pop hizo su debut discográfico a finales de 2005 con el álbum homónimo ‘Chris Brown’ a sus 16 años. El álbum incluía el sencillo ‘Run It!’, que encabezó el Billboard Hot 100, lo que convirtió en el primer artista masculino en tener el primer sencillo de su disco debut en el número 1, solo desde Montell Jordan en 1995. El álbum ha vendido más de dos millones de copias en Estados Unidos y fue certificado doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

El éxito de un artista puede deberse a muchos factores: carisma, imagen, voz o una agresiva campaña publicitaria, pero a la hora de la verdad son las canciones las que conquistan al público. Y lo cierto es que Chris tiene grandes canciones: ‘Yeah x 3’, ‘Turn up the music’, ‘Don’t wake me up’... la lista es inabarcable.

Es un gran bailarín. Desde los tiempos en que Michael Jackson reinaba, pocos artistas han sido capaces de conjugar con éxito sus facetas de cantantes y bailarines, y Brown ha demostrado en sus vídeos y actuaciones que es, sin lugar a duda, uno de los mejores.

Colaboraciones

De un tiempo a esta parte, los duetos y los featuring se han puesto cada vez más de moda, pero a veces se trata de meras maniobras comerciales que no terminan de funcionar. Sin embargo, las colaboraciones de Chris con artistas como Nicki Minaj, Justin Bieber o Pitbull han sido de escándalo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus